Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio con su bebé: así serán las Navidades más especiales de las Campos
La llegada del pequeño Carlo, hijo de Alejandra Rubio, ha llenado a la familia Campos de ilusión

Alejandra Rubio con su madre, Terelu Campos, y su tía, Carmen Borrego, en una foto de archivo.
Hace un año, Terelu Campos y Carmen Borrego se enfrentaban a las primeras fiestas navideñas sin su madre, unas fechas que resultaron muy duras para ellas. Este 2024 las encaran con alegría por la llegada de un nuevo integrante de la familia: Carlo, el bebé de Alejandra Rubio.

Terelu besa orgullosa a su hija, todavía embarazada.
El primer nieto de Terelu vino al mundo la madrugada del 5 al 6 de diciembre en un parto programado, tal y como explicó la joven madre.

Carlo y Alejandra han sido papás hace poco.
"He tenido diabetes durante el embarazo y la ginecóloga me dijo que no podíamos esperar por salud, esas cosas las deciden los médicos”, contó Alejandra, que en todo momento estuvo apoyada por su chico, Carlo Costanzia.
“Tengo obligaciones y deseos como abuela”

Terelu se siente preparada para ejercer su rol de abuela.
Desde que el pequeño nació, Terelu se mostró radiante de felicidad y con unas ganas inmensas de ejercer su nuevo rol. “Yo estoy para ayudar, no para ser una carga", aseguró y, cumpliendo su propósito, se la pudo ver realizando la compra para casa de su hija. También reflejó la ilusión que la embarga en las redes sociales, ya que al promocionar un concierto en Instagram escribió: “Yo no me lo perdería, pero acabo de ser abuela y tengo obligaciones y, sobre todo, deseos como tal”.

Carmen Borrego celebrando la Navidad junto a su marido.
Para Carmen Borrego, el nacimiento del pequeño coincidió con el postoperatorio de sus intervenciones estéticas, con cuyo resultado se mostró encantada de la vida. Te contamos todos los planes de las Campos por Navidad en la nueva Revista Pronto.