Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Salazar: "Tengo ganas de enamorarme, pero no aparece el hombre adecuado"

La cantante está ansiosa por ser abuela por segunda vez

Toñi salazar

Toñi Salazar está de nuevo abierta al amor.

Valeria Polo

Está encantada y feliz. No sólo por el éxito de su última gira con Azúcar Moreno sino porque Toñi Salazar ya sabe que su próximo nieto será un niño. "Así, mi hijo Borja y su mujer tendrán la parejita, porque ya son padres de una cría. Están superfelices", explica.

PRONTO: ¿Y qué nombre van a ponerle al bebé?

TOÑI SALAZAR: Borja, como su padre. A mí me gustaban Alejandro o Luca, pero mi hijo dice que, así, el día que él ya no esté, quedará un Borjita en la familia. El embarazo va muy bien y mi nuera será madre de nuevo en el primer trimestre del 2023.

P.: ¿Cómo te está tratando el amor tras separarte de Pedro, tu pareja durante 30 años?

T. S.: Tengo ganas de enamorarme de nuevo pero no aparece en mi vida el hombre adecuado. Llevo muchos años sola y ya tengo ganas de encontrar pareja.

Dos batallas judiciales, una con su exmarido y otra por su hijo Borja

P.: ¿Has solucionado tus diferencias con Pedro?

T. S.: Estamos esperando a que salga el juicio. Me da mucha pena estar enfrentados, porque él es una persona a la que he querido muchísimo.

P.: Y por otro lado, Toñi, ¿se han arreglado los problemas judiciales de tu hijo Borja, al que una pareja acusó de ser un estafador

T. S.: Gracias a Dios, sí. Todo está bien. Borja está centrado en su empresa de compraventa de coches, le funciona de maravilla. Montamos el negocio entre los dos.

La ex Azúcar Moreno , Toñi Salazar, con su hijo Borja.

La ex Azúcar Moreno , Toñi Salazar, con su hijo Borja.

P: Encarna y tú habéis tenido un verano muy movido…

T. S.: Ha sido un verano impresionante, con casi 40 actuaciones. Y todas han sido un éxito enorme de público. La gente nos quiere, el pueblo adora a Azúcar Moreno. Y eso es un gran orgullo para nosotras.

Toñi nos confiesa que no le atrae nada la fama. "Me gustaría ser una persona anónima, eso sí, sin abandonar la música", comenta. Y, poniéndose seria, añade: "No me satisface el mundo de la farándula ni tampoco los escándalos. Por eso me arrepiento de haber contado cosas de mi vida privada en los platós. Los desacuerdos familiares hay que arreglarlos en familia, en casa. Pero he aprendido la lección".

P.: Sé que estáis intentando que vuestros hermanos, Los Chunguitos, se reconcilien.

T. S.: Pues sí, en eso estamos y ojalá que vaya bien.

Loading…