Tori Spelling y Jennie Garth, protas de Sensación de Vivir, volvieron a los 80
Tori Spelling y Jennie Garth, protagonistas de 'Sensación de vivir', han recuperado el espíritu de los años 80 en esta divertida foto
Desde que coincidieron en la serie "Sensación de vivir", Tori Spelling y Jennie Garth, que daban vida a Donna y Kelly respectivamente en la ficción juvenil, se convirtieron en grandes amigas. Ambas se lo pasaron en grande en la celebración del 50º cumpleaños de Jennie, que festejaron luciendo unos "maillots" y unos accesorios propios de la década de los 80.
"Estás más guapa ahora que hace tres décadas", le aseguró Tori Spelling a Garth.
La serie que las unió
"Sensación de vivir" fue la serie que unió a estas dos actrices, cuya amistad sigue intacta hasta el día de hoy. Esta ficción fue todo un trampolín para una cantera de jóvenes intérpretes que, con mayor o menor suerte, han seguido trabajando en cine y televisión.
Tori Spelling, que era la hija del productor, tuvo años después su propio reality familiar, al más puro estilo 'Soy Georgina' o 'Las Kardashian', donde pudimos ver la loca vida que llevaba junto a su numerosa familia. Casada con Dean McDermott (aunque los rumores apuntan que, desde hace meses, hacen vidas separadas), Tori es madre de cinco hijos.
Jennie, por su parte, contrajo matrimonio con el actor Peter Facinelli, uno de los protagonistas de la saga 'Crepúsculo'. La pareja tuvo tres hijas y se divorció en 2013.
Del resto de sus compañeros, quienes han tenido una carrera televisiva más fructífera han sido Luke Perry, que volvía a gozar del éxito gracias a la serie 'Riverdale' hasta que falleció en 2019, y Shannen Doherty, cuyo papel en 'Embrujadas' la volvió a acercar al gran público a principios de los 2000. Hoy, la actriz se encuentra luchando contra el cáncer de mama.