Enrique Ponce y Paloma Cuevas: sale a la luz su millonario acuerdo de divorcio, 4 años después
Se separaron en 2020, pero no ha sido hasta ahora cuando han salido a la luz las condiciones económicas que disolvieron el matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, cuando eran pareja.
"Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio". Con estas palabras, Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaban su separación, en el verano del 2020.
Como suele ser habitual, en su comunicado ambos pidieron "máximo respeto", especialmente para sus hijas. Ahí no sabíamos que la causa de esta repentina ruptura, tras más de dos décadas de matrimonio, tenía nombre y apellidos: Ana Soria.
El torero se había enamorado de una (entonces) desconocida joven almeriense, y no había vuelta atrás: la nueva pareja dio una oportunidad a su amor y, a día de hoy, siguen juntos y felices.
Tocaba entonces repartir con su exmujer todo lo que habían construido juntos en 25 años y, hasta ahora, nunca se ha sabido cómo lo hicieron...
Enrique Ponce y Paloma Cuevas: su acuerdo de divorcio

enrique ponce paloma cuevas jovenes
Tras varios meses con los papeles en el notario y las largas de Enrique a la hora de firmar el divorcio (nunca se supo el motivo oficial), finalmente la rúbrica que disolvía el matrimonio llegó en 2021.
13 meses después de hacer público que se separaba, la pareja emprendía caminos en solitario.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas con sus hijas.
En su día, siempre se dijo que tanto Enrique como Paloma pusieron de su parte para facilitar la separación y el posterior divorcio lo máximo posible, y ni la custodia de sus hijas (Paloma y Bianca, de 15 y 11 años respectivamente) ni la repartición de su fortuna fue un problema para ellos.

enrique ponce paloma cuevas capote
Hoy, el portal Vanitatis ha sacado a la luz cómo se repartieron Enrique Ponce y Paloma Cuevas la corona de su patrimonio: la finca Cetrina, que era también su casa familiar.
Ambos son socios en la empresa que gestiona la finca Cetrina

Enrique en su salón con chimenea.
Cetrina S.L. es la empresa que gestiona esta gran finca jienense, hoy disponible para bodas y eventos. Y, 4 años después de su separación (y 3 de su divorcio), el citado medio ha revelado que Enrique Ponce y Paloma Cuevas siguen siendo socios en ella.

enrique ponce paloma cuevas aceite
"Paloma sigue teniendo un 0,02% del capital social de la sociedad, 10 participaciones" explica el portal, añadiendo que "los dos socios, Ponce y Cuevas, se reunieron el 30 de junio de 2023 en la propia finca. El torero, en calidad de titular de 58.990 participaciones, y Paloma, como titular del resto. Ponce actuó como presidente de la Junta General de Socios, y Paloma, como secretaria. Ambos socios revisaron y mostraron su conformidad con las cuentas".
Él con Ana Soria; y ella, con Luis Miguel

Paloma Cuevas y Luis Miguel comenzaron su relación en verano de 2022 (efe/Luis Miguel oficial)
Tres años después de pasar de ser matrimonio a ser, simplemente, socios legales en Cetrina S.L., las vidas de Enrique Ponce y Paloma Cuevas transcurren pacíficamente por separado.
El torero no se ha vuelto a separar de Ana Soria, con la que vive feliz aunque, de momento, no parece que tengan planes de pasar por el altar. Paloma, por su parte, rehizo su vida con Luis Miguel, uno de los mejores amigos de su exmarido y padrino de una de sus hijas.