Las lujosas fotos del superyate favorito de los famosos
Tom Hanks, Leonardo DiCaprio y Julia Roberts son algunos de los famosos que han disfrutado de unas paradisíacas vacaciones a bordo del ‘Rising Sun’

Así es el superyate visto desde fuera.
Se trata de uno de los yates más lujosos del mundo y su propietario es David Geffen, cofundador, junto con Steven Spielberg, de la productora de cine DreamWorks. ¡Te lo contamos todo sobre esta increíble embarcación en la que ya han navegado muchísimos famosos!
El superyate cuesta 300 millones de dólares

Geffen con Tom Hanks y Bruce Springsteen.
Considerado uno de los 100 estadounidenses más ricos del mundo –con una fortuna estimada, según ‘Forbes’, de 8.000 millones de dólares–, no es de extrañar que pueda permitirse el lujo de adquirir este espectacular yate, llamado ‘Rising Sun’, y que en verano se convierta en punto de encuentro de su círculo de amigos.

El actor Leonardo DiCaprio.
Entre los personajes más conocidos que han disfrutado de las maravillas de este superyate se encuentran actores como Tom Hanks, Leonardo DiCaprio, Orlando Bloom y Julia Roberts; artistas de la talla de Bruce Springsteen, Paul McCartney, Katy Perry y Mariah Carrey y ‘celebrites’ como las hermanas Jenner, Maria Shriver y Oprah Winfrey. Incluso el expresidente de EEUU, Barack Obama, y su mujer, Michelle, han sido invitados de excepción del multimillonario productor.

Julia Roberts con Geffen y otros amigos.

Kylie Jenner en el superyate.

Geffen con algunos de sus invitados, entre ellos Paul McCartney.
A buen seguro, todos ellos están encantados de la generosidad de Geffen, que siempre pone a su disposición las múltiples instalaciones de la espectacular embarcación, de 138 metros de eslora y valorada en más de 300 millones de dólares.
Así es el superyate con sala de cine y salón de belleza

La piscina de la cubierta del yate.
Así, mientras navegan por las cristalinas aguas de Mallorca, Ibiza, Cannes o la Polinesia Francesa (algunos de los destinos favoritos del productor), sus famosos invitados no sólo son agasajados por los 45 miembros de la tripulación, sino que pueden disfrutar de una película en la sala de cine, darse un chapuzón en la piscina, relajarse en el spa o ponerse en forma en el gimnasio. Además, como la embarcación también dispone de un salón de belleza, pueden acudir a éste sin problema para lucir bien arreglados en las veladas que celebran a bordo y en tierra firme.

El gimnasio, con lo necesario para ponerse en forma.

Una de las nueve suites de la embarcación.
El yate también tiene nueve amplias y cómodas suites, perfectas para que sus amigos se sientan tan a gusto como en un hotel de cinco estrellas.