Pep Guardiola y su mujer: la increíble fortuna y el millonario patrimonio que se repartirán tras su divorcio
Tras conocer que Pep Guardiola y su mujer, Cristina Serra, se separan después de 30 años juntos, te contamos todo lo que tienen en común y que tendrán que repartirse

Pep Guardiola y Cristina Serra, en el Oktoberfest.
Ayer conocíamos gracias a las Mamarazzis Laura Fa y Lorena Rodríguez, la inesperada noticia de la separación de Pep Guardiola y su mujer, Cristina Serra, tras 30 años juntos.
La pareja se conoció en 1994 y contrajo matrimonio 20 años después, en 2014, cuando ya eran padres de sus 3 hijos, María, Marius y Valentina, de 23, 21 y 16 años respectivamente.

María es la hija mayor de Pep Guardiola.
Una ruptura que, al parecer, se produjo hace meses de manera muy discreta, y amos han intentado que no saliera a la luz hasta tal punto que han pasado, incluso, las navidades juntos.
Durante el tiempo que han estado juntos, Pep Guardiola y Cristina Serra han mantenido sus trabajos de manera independiente, pero comparten una fundación y su lujosa casa familiar.
Pep Guardiola y Cristina Serra: su fortuna y su patrimonio familiar

Pep Guardiola y Cristina Serra, en una imagen de archivo.
Aunque no ha trascendido en qué tipo de régimen se casó la pareja en 2014, sí que se sabe que Cristina nunca ha dejado de trabajar en el negocio que posee su familia, una tienda de ropa de lujo en Barcelona llamada Serra i Claret.
El hecho de que ella tuviera su trabajo en Barcelona hizo que la ya expareja invirtiese en el 2021 en una enorme casa familiar en la zona de Pedralbes, por la que pagaron, dicen, 10 millones de euros.

Pep Guardiola y Cristina Serra tienen tres hijos en común.
De hecho, los últimos años de su relación los han pasado a distancia: él ha estado viviendo en Manchester (donde entrena al Manchester City) y ella a caballo entre Barcelona y Londres.
Por su parte, Pep Guardiola posee una enorme fortuna gracias a su larga carrera futbolística, como jugador y como entrenador del Barça, el Bayern Münich y, desde hace 9 temporadas, el Manchester City. En su última renovación trascendió que su salario anual está en unos 30 millones de euros por temporada, siendo uno de los técnicos mejor pagados de la Premier League.

Pep Guardiola y Cristina Serra se separan tras 30 años juntos.
Además, el catalán posee una vivienda en Manchester de más de 3 millones de euros, un restaurante de comida catalana en la ciudad británica llamado Tast, y una increíble colección de coches y relojes de lujo (algunos de estos últimos, valorados en más de 700.000 euros).
En común, Pep Guardiola y Cristina Serra tienen también la Fundación Guardiola Sala, de la que él es presidente y ella, patrona.