Piedras de energía, gominolas, joyas... Lo que lleva Georgina Rodríguez en su bolso de más de 340.000 euros
La televisiva ha mostrado en un curioso vídeo el contenido de su bolso, en el que puede encontrarse (casi) de todo

georgina que lleva en el bolso
Una de las cosas que muchas nos preguntamos a veces es qué llevan las famosas en el bolso y, hace algún tiempo, las ediciones de varios países (entre ellos, España) de la revista Vogue se han propuesto resolvernos esa duda.
La última en mostrar el contenido de su bolso ha sido Georgina Rodríguez. Pero no de un bolso cualquiera, sino de su inseparable Birkin de Hermés, un modelo hiperexclusivo que cuesta nada menos que 340.000 euros... ¡el precio aproximado de un piso en el que puede vivir toda una familia!
Acostumbrada a grandes lujos (como un reloj de 100.000 euros), la de Jaca grabo este vídeo durante su viaje con Cristiano a las Maldivas, donde se alojaron en un hotel a 14.000 euros la noche.
¿Qué lleva Georgina Rodríguez dentro del bolso?

Una de las cosas más curiosas que lleva la protagonista de 'Soy Georgina' dentro de su bolso son unas "piedras de energía": "Es cuarzo rosa en forma de corazón. Llevo dos, compré una para Cristiano y otra para mí y los guardo yo", ha desvelado.
Además lleva "una amatista, que es la piedra de protección para los acuario, y un ojo de tigre".

En numerosas ocasiones, Georgina ha manifestado que es una chica muy religiosa, así que además de cosas como joyas, una botella de agua alcalina, "la que más me calma la sed", o un pañuelo para cubrirse cabeza y hombros en Arabia, también ha mostrado que lleva una cinta de la Virgen del Pilar.
"Me la regaló un amigo, porque sabe que me encanta estar siempre conectada con Dios", explica.

Si gracias a su reality se hizo famosa la afición de Georgina por llevar embutido ibérico en su jet privado, en su bolso, la influencer prefiere llevar cosas más dulces para que sus hijos siempre tengan un picoteo a mano.
"Mis amigas cuando abren mi bolso se encuentran con chocolatinas mordidas (...) Hoy llevo unas gominolas que están sin empezar porque los ratoncillos de mi casa no las han abierto", ha explicado mostrando las chucherías a cámara.