Jessica Bueno y Luitingo explican cómo es su relación desde que viven juntos
La pareja se ha sincerado como nunca en una entrevista para una radio de Bilbao
Jessica Bueno, sobre su relación con Luitingo: "Van surgiendo las cosas"
Tras preguntarle al artista cómo se encuentra en Bilbao, un mes después de mudarse con su novia, ha desvelado que "ha habido mucha adaptación a mi llegada a Bilbao, pero cuando das con personas especiales, la adaptación es muy fácil. Yo soy una persona que se adapta rápido. Al mundo al que me he dedicado siempre, pues me he tenido que adaptar a muchas situaciones. La felicidad que hay con Jessica y todo su alrededor cualquiera quiere estar ahí".
Jessica ha contado que, desde que viven juntos, "estamos muy bien. No estamos viviendo juntos porque nos hayamos planteado vivir juntos, sino que ha ido surgiendo. Al principio vino y yo tenía que irme, me acompañó... Luego él tenía aquí el concierto. Y es eso, no nos hemos planteado nada, pero estamos tan cómodos y nuestro día a día juntos es tan fácil que van surgiendo las cosas".
Jessica y Luitingo desvelan cómo llevan la fama y las críticas
En cuanto a la fama, Luitingo desvela que "lo llevamos bien porque la gente ha sido muy simpática con nosotros. Ambos llevamos mucho tiempo expuestos y el agradecimiento de la gente siempre ha sido muy grande".
Seguidamente, el locutor les ha preguntado respecto a la polémica que surgió tras 'GH VIP 8' por el inicio de su romance. Sobre esto, Jessica ha asegurado que "ya se han apaciguado. Al final, además de las críticas hemos tenido el cariño de muchísima gente que nos ha apoyado".
Además, la modelo ha confesado que "el hecho de que yo esté más activa en redes es gracias a Luis, porque yo soy bastante nula. Pero él está todo el tiempo por la calle haciéndome fotos y grabándome vídeos. Sale de él, no de mí, y él es el que me ayuda día a día. Toda la gente que me apoya tendría que estarle agradecido". "Y tú me has enseñado a mí lo que es querer de verdad", respondió el artista, tras las bonitas palabras de su chica.
La influencer ha añadido que "nosotros hemos llevado un perfil bajo y yo he actuado de una forma natural, tal y como soy. En el concurso no puedes decidir a quién le gustas y a quién no, y aceptas lo que viene. Al salir vimos el aluvión de cariño de gente que nos apoyaba y que nos incitaban a estar juntos, que habían vivido nuestra historia desde cerca y les encantaba...".
Luitingo ha aclarado que "nunca hemos recibido críticas personales, siempre han sido del concurso. Sí que al principio me comporté diferente y me dijeron cosas, pero se lleva bien, uno se mentaliza".