Jessica Bueno y Luitingo, inseparables: así entrenan juntos
Los tortolitos, que están viviendo en casa de la modelo en Bilbao, han comenzado este proyecto personal juntos
La nueva vida de Jessica y Luitingo
La semana pasada, la pareja acudió al centro de deportes con la intención de comenzar sus entrenamientos, pero se equivocaron de día. Ayer, finalmente, pudieron hacer su esperada clase de yoga y su entrenamiento personalizado.
"Hoy sí que sí que he acertado. Hoy teníamos cita para hacer ejercicio con un entrenador personal, que ha estado dirigiéndonos toda la clase. Ha sido un entrenamiento en pareja y me ha encantado", ha comentado Jessica, añadiendo que "Luis ha demostrado que está en forma y que tiene... Bueno, que se le da bien", ha dicho entre risas.
"Yo lo único que quiero decir en esta historia es que hoy no nos hemos levantado para nada, sino que al final sí que hemos entrenado", ha comentado Luitingo, recordando con humor que la semana pasada se plantaron en el gimnasio para nada porque no tenían cita. "He corrido como si me hubieran robao'. ¡Y todo es perfecto al lado de esta mujer!", ha concluido el cantante.
Jessica y Luitingo, que llevan poco más de un mes como pareja, ya están viviendo juntos en Bilbao, donde el cantante ya está cada vez más a gusto. Además, se lleva estupendamente con los tres hijos de "su Jessi". Está claro que la pareja ha comenzado una nueva y feliz vida y están dispuestos a compartirlo absolutamente todo.