Luitingo y Jessica Bueno repasan los inicios de su amor en su nuevo trabajo juntos
La pareja ha estrenado un nuevo podcast, en el que han desvelado cómo se enamoraron
Jessica Bueno: "Tu alegría me enganchó a ti"
Luitingo y Jessica Bueno se enamoraron en 'GH VIP 8' y, aunque al principio el cantante tuvo un idilio con Pilar Llori, finalmente el amor terminó surgiendo entre él y la modelo, que por aquel momento estaba saliendo con Pablo Marqués.
En el podcast, Jessica ha recordado cómo fue la primera vez que vio a Luis en la casa: "Me acuerdo perfectamente de cuando entraste, porque llamas mucho la atención. No sé si fue la primera o la segunda noche cuando comenzamos a quedarnos hasta las tantas en el sofá, pero empezamos a hablar y ahí, tu alegría y tu forma de expresarte, me enganchó a ti".
Repasando los vídeos de su estancia en 'GH VIP 8', ambos se dan cuenta de que estaban comenzando a enamorarse, por mucho que la modelo intentara negar sus sentimientos: "Yo me sentía, contigo, por las nubes. Me dejaba llevar un montón y era súper feliz a tu lado, me sentía como una niña... Pero en un momento dado, mi cabeza hacía 'click' y me decía que no podía perder la compostura. Pensaba en el exterior y yo misma me imponía a pensar en ti como sólo una amistad".
Luitingo: "Le sigo haciendo el café todos los días"
Jessica y Luitingo también se han sincerado sobre cómo fluyó su relación al salir de 'GH VIP 8'. "Nuestro primer beso fue apoteósico", ha confesado ella, añadiendo que "fue un señor beso, porque nos habíamos privado tanto... Y teníamos miedo de que no nos gustara. Cuando por fin nos quedamos a solas por primera vez...".
"Salió todo de maravilla, todo perfecto. Yo tenía el corazón aceleradísimo. Cuando estuvimos solos, te abracé y nos besamos de esa manera... Solo con agarrarnos, yo estaba muy nervioso", ha contado el artista. A lo que Jessica, feliz, ha desvelado que "es la primera vez que pienso que encajo con alguien en todos los sentidos. Eres lo que yo necesito".
Muy emocionado por las palabras de su chica, Luitingo le ha dado un beso y ha dejado claro que, además de amarla mucho, también "le sigo haciendo el café todos los días, no solo lo hice durante el programa".