Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Malú ha confesado que casarse no es una prioridad.

Malú ha confesado que casarse no es una prioridad.

S.C.P.

Malú y Albert Rivera llevan juntos desde 2019 y, después de tener a su hija Lucía, son muchos los que se preguntan si pasarán pronto por el altar. ¿Por qué no se han casado?

La cantante, que se encuentra en plena promoción de su nueva música, acudió anoche al programa de La Noche D donde el tema principal era, precisamente, las bodas, de ahí que Paz Padilla, minutos antes, confesara que se había casado seis veces.

Malú, sobre casarse: "Me da un poco igual"

La artista está en una etapa muy feliz de su vida, con nuevos proyectos musicales a la vista y, sobre todo, con la familia que ha creado con su pareja, Albert, y su hija, Lucía, que cumplirá dos años el próximo 6 de junio. Parece que Malú no necesita nada más, ni siquiera pasar por el altar, por lo que dejó muy claro que casarse no es una prioridad: "No soy muy de ir a bodas y tampoco me he casado. Me da un poco igual".

De hecho, confesó que "cuando era pequeña, sí que me imaginaba un poco en ese mundo maravilloso de las bodas. Pero, cuando te haces mayor y ves que la realidad de la vida es otra... A mí lo de tener un contrato como para que se formalice una relación, no me va", argumentó. 

Malú ha hablado con mucha ternura de su relación con su hija.

Malú ha hablado con mucha ternura de su relación con su hija.

Malú, además, habló con mucho cariño de su hija Lucía y Chenoa, colaboradora del programa, quiso saber si le cantaba canciones: "Yo no soy mucho de cantar en mi casa", dijo, con humor, y confesó que "alguna vez, durmiéndola, sí que he empezado a tararear y me dice '¡Mamá, calla! ¡Mamá, no cantes!'. Y yo le digo: 'Cariño, ¿tú sabes que mamá te da de comer cantando, no?'". Una conversación, seguramente, igual de adorable que las que tiene Laura Escanes con su pequeña Roma.

 

Loading…