Pablo Marqués se va de España tras el último gesto de Jessica Bueno con Luitingo
El empresario se podría haber llevado una desilusión en las últimas horas
Jessica, cada vez más unida a Luitingo
Después de que Jessica gastara 5.000 euros del premio para rescatar a Luitingo y de haber dormido juntos cogidos de la mano, Pablo reaccionó en las redes de la mejor forma y, de nuevo, se mostró tranquilo: "Estoy muy, muy bien. Contento".
Y es que, a pesar de que se esté especulando mucho sobre que la modelo podría estar sintiendo algo más que una amistad con el cantante, parece que a Pablo no le afecta, ya que sigue confiando en su relación. No obstante, lo que sí que podría haberle desilusionado es la información que ha salido a la luz en las últimas horas.
Según Pilar Llori, la ex de Kiko Rivera le habría confesado que, antes de entrar en 'GH VIP 8', habría querido cortar la relación: "Entró Jessica diciendo que quería dejarle, a Pablo… Y que lo había intentado dejar veinte veces y no podía. Me lo contó y yo se lo pregunté a su defensora y me lo explicó", ha contado la influencer a sus compañeras en la casa. Sin explicar que Jessica y Luitingo no dejan de darse muestras de cariño, acariciarse, decirse 'te quiero'...
Pablo Marqués coge el avión a Miami
Parece que, a pesar de que él diga públicamente lo contrario, Pablo Marqués no estaría pasando por su mejor momento viendo a su novia, Jessica, tan unida a Luitingo. Prueba de ello sería que, poco después de ver las últimas muestra de cariño entre ambos, sumado a la información que ha sacado a la luz Pilar, el empresario ha cogido un avión rumbo a Miami.
Al parecer, Marqués, que estaría interesado en participar en 'Supervivientes 2024', considera esta ciudad como su segundo 'hogar', por lo que espera refugiarse en sus seres queridos en este complicado e incierto momento: "Ganas de ver a todos mis amigos", ha escrito en sus redes.