Patricia Ledesma, ex de Kiko Hernández, habla sobre su boda con Fran Antón
La única expareja conocida de Kiko Hernández ha querido tener unas palabras con el colaborador. ¡No te pierdas su reacción!
La boda de Kiko Hernández y Fran Antón ha sido una de las noticias que más revuelo ha levantado en el universo 'Sálvame' de los últimos meses. Todos se han pronunciado sobre la repentina "salida del armario" del colaborador, tras años sin pronunciarse sobre su situación sentimental.
De hecho, la única pareja conocida de Kiko antes de la llegada de Fran a su vida fue Patricia Ledesma, con quien tuvo un tórrido romance dentro de la casa de 'Gran Hermano 3'. El madrileño y la sevillana fueron los primeros concursantes del reality en pedir la ya famosa "hora sin cámaras", para dar rienda suelta a su pasión lejos de las incómodas miradas de los espectadores.
Rompieron poco después de salir del concurso y, los meses siguientes, no tuvieron pudor en tirarse los trastos a la cabeza en directo en cada programa al que eran invitados. La vida después los llevó por caminos diferentes: mientras que Kiko siguió en TV, Patricia se retiró de los focos y, a día de hoy, lleva una tranquila vida en Sevilla con su marido y sus hijos, y trabajando como comercial de un conocido robot de cocina.
A finales del pasado año se reencontraban y hacían las paces, dejándonos en sus redes sociales imágenes que probaban que ambos habían reconducido su relación y que estaban encantados con su amistad.
Patricia Ledesma, feliz por la boda de Kiko Hernández con Fran Antón
Ante la noticia de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón, que ya no esconden su relación, Patricia fue invitada a 'Sálvame' para pronunciarse sobre ello.
Simulando el confesionario de 'Gran Hermano', la que fuera archienemiga de Raquel Morillas (que hoy se gana la vida vendiendo cupones) no ha dudado en mostrarse sumamente feliz por su exnovio.
"No conozco a Fran todavía, espero conocerlo algún día, pero lo que veo es a alguien que ha hecho feliz a una persona que los que estáis aquí queréis mucho, yo también, y ya sólo por eso creo que merece todos mis respetos", ha explicado Patricia.