¿Qué fue de Julián González, Guille en 'Farmacia de guardia'?
Fue uno de los actores más conocidos de los 90, en los que participó en la inolvidable serie de Antonio Mercero, así como en ‘Compañeros’. Desde hace años vive alejado de los focos y trabaja en una clínica dental

Julián en 1991, cuando encarnó a Guille en 'Farmacia de guardia'.
La carita de niño bueno y su actitud traviesa de Julián González, Guille en 'Farmacia de guardia', se ganaron el corazón de los millones de espectadores que, durante cinco años, no se perdían el capítulo semanal de una de las series más exitosas de los 90.

Los protagonistas de 'Farmacia de Guardia'.
Tras su participación en la ficción de Antonio Mercero –que se emitió en Antena 3 de 1991 a 1995 y en la que interpretaba a Guille, el hijo pequeño de Concha Cuetos y Carlos Larrañaga–, Julián trabajó en ‘Menudo es mi padre’, poniéndose en la piel de uno de los hijos del Fary.

Julián en 'Compañeros'.
En 1998, le llegó el papel de César, que lo convirtió en uno de los actores preferidos de los adolescentes gracias a la serie 'Compañeros', que seguía las peripecias de un grupo de estudiantes de instituto.
Julián González se buscó la vida en Reino Unido

Después de estas tres incursiones televisivas, Julián decidió buscarse la vida en Reino Unido, país en el que vivió cuatro años haciendo camas, de panadero, recogiendo vasos en un local de moda y hasta en un estudio de diseño. Y es que Julián González compaginó su carrera artística con estudios de decoración e interiorismo.

Julián González el día de su boda junto a sus amigos.
Ya de nuevo en España, se dedicó a este mundo durante varios años como empleado de una empresa de reformas. Actualmente, a sus 44 años, ha cambiado los planos y las visitas de obra por el mundo de las clínicas dentales, además de estar felizmente casado desde el 2018.
Tiene muy buena relación con el elenco de 'Compañeros'

El actor en la actualidad.
Aunque Julián no tiene redes sociales, sabemos que, de vez en cuando, queda con el resto del reparto de ‘Compañeros’, con los que mantiene una relación tan buena y cercana que incluso asistieron todos a su boda.