Don Limpio, el famoso Mr. Proper, cumple más de 40 años: su curiosa historia
Lleva más de 40 años acompañándonos en la limpieza de nuestro hogar, ofreciéndonos hasta un 100% de brillo* y 2X más poder antical**, ¿pero sabes de dónde surgió el mítico personaje de Don Limpio, antes conocido como Mr. Proper? ¡Su curiosa historia te encantará!
En 1982, coincidiendo con la celebración del Mundial de Fútbol, llegó a todos los hogares españoles un hombre calvo, musculoso, fuerte, impecable, pulcramente vestido de blanco y obsesionado con la limpieza. ¿A que sabes perfectamente de quién se trata?
Hablamos de Don Limpio, anteriormente llamado Mr. Proper, que en poco tiempo consiguió convertirse no sólo en uno de los mejores productos de limpieza, sino en todo un icono en España.
Más de 40 años después, seguimos celebrando la llegada del personaje más legendario de la limpieza de la casa, que, como el buen vino, ha ido mejorando con los años. Y David Bustamante, que también ha entrado en la cuarentena como él, ha quedado fascinado por su poder de limpieza. ¡Te lo contamos más abajo!
Con el paso del tiempo, la imagen de Don Limpio se ha ido consolidando en nuestro país gracias a la innovación de sus productos acordes a las distintas necesidades de los consumidores, y se ha acabado convirtiendo en un producto imprescindible para la limpieza de nuestros hogares.
¿Quieres saber cuál es su secreto? Don Limpio elimina hasta el 100% de la suciedad con una mejora en la fórmula que ofrece una limpieza superior e irresistible:
• Más brillante que nunca: hasta un 100% de brillo* en Don Limpio Multiusos
• Más fuerza que nunca: 2X más poder antical** en Don Limpio Baño
* Don Limpio Multiusos Líquido
** VS anterior Don Limpio Baño
Ya lo prometían aquellos primeros anuncios que, junto a esa musiquilla inolvidable que aún nos acompaña, nos aseguraban "La limpieza más brillante sin esfuerzo" o "Brillo fácil hasta en lo más difícil"… hasta que en 1996 nos anunciaron que "Mr Proper fue al principio, ahora se llama Don Limpio" también al ritmo de la famosa canción ¡que seguro que recuerdas!
¿Cómo nació el personaje de Don Limpio?
¿De dónde apareció este señor calvo y musculoso que se ha colado en los hogares españoles para facilitarnos la limpieza? Algunos dicen que era un genio, otros que un mago… pero cuenta la leyenda que el pequeño Don Limpio apareció una noche en el porche delantero de la casa de unos granjeros. La pareja que vivía allí le adoptó y lo crió como si fuera su propio hijo. Fue en esa granja donde aprendió, gracias a la generosidad de sus padres adoptivos, sobre la importancia de ayudar a los demás.
Don Limpio siempre estaba dispuesto a colaborar y a trabajar duro y, gracias a este esfuerzo diario y de ayudar a sus padres con la limpieza del hogar, acabó desarrollando sus característicos músculos. Aunque Don Limpio trabajaba con alegría, todo ese duro trabajo siempre le hizo preguntarse si había una manera más fácil de limpiar.
Durante la adolescencia, fascinado por la limpieza, Don Limpio decidió viajar por el mundo para ampliar sus conocimientos sobre este tema y, tras años y años de investigación y pruebas, regresó a su casa, donde plasmó todos sus hallazgos en un libro.
Don Limpio nos presenta su mejor versión… junto a David Bustamante
Te preguntarás qué tienen en común el cantante David Bustamante con Don Limpio… Pues que ambos acaban de entrar en la cuarentena disfrutando de la mejor versión de sí mismos. Y, para celebrarlo, Bustamante se ha convertido en el embajador de la marca en la campaña "Más Don Limpio" para demostrar que "los 40 son los nuevos 30" y que ambos están ¡en su mejor momento!
David Bustamante ha podido comprobar la eficacia del poder limpiador de Don Limpio, un personaje que lleva seduciendo a los españoles durante más de 40 años, y que ahora se reinventa presentando la mejor versión de sí mismo.
Y es que Don Limpio lleva más de 4 décadas cuidando de nuestros hogares y ayudándonos a mantenerlos limpios e impecables con la máxima calidad y el mínimo esfuerzo. Toda su gama de productos garantiza una higiene profunda y un brillo duradero y, además, deja un olor muy agradable en toda tu casa.
Así que si buscas mantener tu hogar perfectamente limpio, con poco esfuerzo y con el mejor de los resultados, confía en este señor calvo y musculoso de más de 40 añazos que lleva toda la vida demostrándonos que su eficacia es cada vez mayor conforme pasan los años, adaptándose a nuestras nuevas necesidades.
Confía en Don Limpio, una marca que nunca te defraudará porque más de 40 años de éxitos la avalan.