Ana María Aldón, muy segura sobre Ortega: "Estoy más enamorada de mí que de él"
La colaboradora ha dejado claro que no piensa luchar por su matrimonio
Ana María Aldón parece haber tomado una importante decisión sobre su matrimonio, aunque todavía no ha tenido una conversación con Ortega Cano sobre ello. Eso sí, la colaboradora tiene claro que "estoy más enamorada de mí que de él".
Pese a que la pareja todavía no ha hablado de separación ni divorcio, la diseñadora sí que ha desvelado en televisión que "la que ha cambiado soy yo, hay cosas que antes toleraba y ahora ya no", por lo que, a partir de ahora, "a mí nadie me va a marcar los tiempos".
Y es que, además de hablar sobre su relación con Gloria Camila, también confesó que no sabía si seguía enamorada del torero y que "crisis sí que hay, ¿y qué hacemos?". Sin duda, estos días separada de Ortega le han dado mucha fuerza para sincerarse como nunca.
Su hijo José María, lo más importante para Ana María Aldón
De nuevo, la colaboradora insistió en que "no hemos hablado en ningún momento de separación, eso quiero dejarlo claro, no nos hemos sentado a hablar de separación ni de divorcio", pero que, en el caso de llegar a ese punto, su hijo será, como ha sido siempre, su prioridad.
"Tenemos un hijo maravilloso y tragaremos sapos si hace falta para evitar que el niño se contamine de nada, el niño tiene que seguir viendo a su madre y a su padre bien y por él haremos lo que haya que hacer", explicó en el programa.