Dani Rovira cuenta en 'La Revuelta' cuál fue "la paja más triste" de su vida en plena quimio
El actor le cuenta a Broncano cuál fue su "paja más triste" antes de empezar su tratamiento de quimioterapia

Dani Rovira cuenta su momento 'tiérra, trágame' más íntimo en 'La Revuelta'.
Dani Rovira visita por primera vez 'La Revuelta'. Fue en junio de 2024 cuando fue a 'La Resistencia' y se hacía viral por la respuesta a la pregunta clásica del sexo, donde hizo una confesión sobre la masturbación. Esta vez tampoco ha dejado indiferente a nadie y ha contado cuál fue su momento más triste dándose autoplacer.
En su anterior visita al programa de David Broncano, Dani Rovira confesaba que ese mismo día se había hecho una "paja colibrí": "No ves ni la mano". Ahora, aunque el tono ha cambiado, ha vuelto a dejar información que ha dejado al público boquiabierto.
Dani Rovira habla de un momento muy íntimo: "La 'quimiopaja'"

Cuando Grison le preguntaba si alguna vez se había masturbado teniendo fiebre, el actor reconoce que le gusta hacerlo en todo tipo de situaciones: "He hecho la paja con gripe, la paja fumado, la 'quimiopaja'...", ha explicado, interrumpido por el presentador. "Claro, 6 meses ¿y no me la voy a pelar?", ha afirmado, rotundo.
Dani Rovira, alentado por la curiosidad de Broncano, ha afirmado que durante la quimioterapia se masturbó "no en los días en que estás más mal, pero sí. Te alegraba un poco la vida. Pero la paja más triste que me he hecho en mi vida fue una hora antes de mi primera quimio".

Al parecer, el médico le dijo que "estaría bien que congelaras esperma porque igual con la quimio te quedas estéril. Y me ves a mí media hora antes, en el baño de la sala de quimio haciéndome una pajuela, en pandemia, con las dos mascarillas. La paja más operativa, la paja funcionarial", ha relatado, desatando las risas de Broncano.
"Eso sigue congelado en un hospital de Madrid, está ahí", ha dicho, explicando que fue "la paja más triste" porque la hizo en un momento de su vida en el que tenía tristeza y miedo. Eso sí, en todo momento Dani Rovira no ha perdido ni un ápice de humor.