Maite Galdeano deja a todos boquiabiertos en '¡De viernes!': "En otros países las mamás viven con sus hijos"
Maite Galdeano no acepta la distancia que ha marcado Sofía Suescun e insiste en mudarse al mismo barrio

Maite Galdeano insiste en que tiene que estar muy cerca de Sofía Suescun.
Maite Galdeano vuelve a '¡De viernes!' para responder a su hija Sofía Suescun por segunda vez. En verano, madre e hija acudían al programa por separado para hablar de su distanciamiento, y ahora vuelven a hacer lo propio para relatar cómo han vivido estos meses separadas.
Mientras Sofía Suescun reconoce que está viviendo una etapa muy dulce de su vida desde que le pidió distancia a su madre, Maite Galdeano no ha parado de lanzar dardos envenenados a su hija. Y, como ha reconocido en Telecinco, no lleva bien estar lejos de Sofía.
A su entrada en el plató de '¡De viernes!' una semana después que su hija, Maite reconoce que para ella "ha habido un cambio muy drástico y no lo he podido superar". Pero esto no era lo único que tenía guardado, y es que Maite Galdeano ha hecho unas declaraciones muy impactantes sobre la idea de convivencia que tenía con su hija, y que sigue teniendo pese a todo.

El gesto se le torcía más que nunca en el plató de '¡De viernes!' al ver las imágenes de Sofía Suescun de sus Navidades con la familia de Kiko Jiménez.
La joven se emocionaba la semana anterior en el mismo plató hablando de la sorpresa que le dio su pareja a sus abuelos. "Eran felices sólo por verte ahí. Me impactó un montón y lo recordaré por siempre", contaba, mientras recordaba que Maite Galdeano la aisló de su familia y no celebraba estas fiestas.
Maite Galdeano deja a todos boquiabiertos: ¿por qué quiere vivir cerca de Sofía Suescun?

"Que diga mi hija que nunca hemos celebrado las Navidades... Yo no he celebrado las Navidades porque yo no tenía tiempo en mi vida", ha afirmado, reconociendo que "les hacía la Navidad lo mejor que podía".
Eso sí, no desmiente que pasaran las fiestas ellas solas, sin más familia, por decisión de Maite Galdeano, que alega que son "costumbres" de cada casa. Además, ha lanzado un ataque a Sofía Suescun: "Pero si no le gustaba celebrar la Navidad, pero ahora que es influencer sí hace todas las tonterías", ha dicho.

Una de las declaraciones más impactantes de la noche ha sido cuando Maite Galdeano ha explicado por qué Sofía Suescun y ella siempre han vivido juntas. "En otros países las mamás viven con sus hijos. Yo lo he vivido", ha dicho, despertando abucheos en el plató de '¡De viernes!'. "No sé qué hay de malo en vivir con mi hija", ha insistido.
"Quizá hemos cometido un error en normalizar vivir juntas, pero como ella no me lo ha expuesto como queja, yo he seguido allí pensando que, como madre, lo hacía bien", ha expuesto, mientras Terelu Campos y los demás colaboradores le explicaban que los hijos, llegada una edad, necesitan independencia.
Maite Galdeano se ha reafirmado en sus palabras y ha insistido en que la solución, antes de llegar a la situación que vivieron, donde tuvo que intervenir la Policía, habría sido vivir en una casa muy cerca de la de Sofía Suescun, "a dos calles". Por eso, está buscando casa en el mismo pueblo que ella.