Manu Sánchez se emociona en su vuelta a TV tras superar el cáncer
El humorista volvió por la puerta grande a su programa de Canal Sur

manu sanchez regresa tv cancer
Manu Sánchez ha protagonizado una emocionante vuelta a la televisión tras superar el cáncer. Tras varios meses sin poder trabajar por su enfermedad, ya muy recuperado, apareció en 'Tierra de talento', de Canal Sur en un día de Reyes Magos muy especial.
El humorista, que presentó las campanadas en el mencionado canal, ya avanzó que se encontraba mucho mejor y compartió una bonita reflexión: "Antes decía lo de salud, dinero y amor... Pues he aprendido una lección de las grandes: salud, salud y salud".
Manu Sánchez, arropado por sus compañeros

Fue María Villalón, copresentadora del programa, la encargada de anunciar a su compañero con mucho cariño: "Detrás de esa puerta, hay un regalo que llevamos anhelando durante muchos meses. Hoy, ahora mismo, esta puerta grande de 'Tierra de Talento' se abre para recibir a nuestro capitán: ¡Manu Sánchez!".
El humorista apareció en el plató y, tras bajar las escaleras, los miembros del jurado, Pastora Soler, Mariola Cantarero y Antonio Canales, no pudieron evitar subir a recibirle y darle un fuerte abrazo entre lágrimas. ¡Qué bonito!

"¡Basta, aduladores!", pidió Manu Sánchez, muy emocionado, mientras el público y sus compañeros aplaudían y vitoreaban su regreso a la televisión. "Os juro que este momento lo he soñado un montón de veces, se lo he pedido un montón de veces a los Reyes Magos. No sé si han sido Melchor, Gaspar y Baltasar, lo que sí os voy a pedir es que me dejéis darle las gracias a esos sabios de Oriente pero también a los que tenemos aquí", comenzó diciendo en su discurso.

"Dejadme que le dedique esto a nuestra sanidad pública, por una tontería: porque a mí, me han salvado la vida", dijo Sánchez, con los ojos vidriosos, muy agradecido con los sanitarios que le han ayudado en estos meses tan complicados.
"Por todos y cada uno de ellos que están ahí detrás currando porque ocurran las noticias bonitas", terminó de decir, antes de dar comienzo a la nueva temporada del programa.