Valeri, la examante de Escassi, visita 'Ni que fuéramos': cronología de la infidelidad a María José Suárez
La scort ha contado todos los detalles de la noche que pasó con Escassi y por qué contactó a María José Suárez
Valeri: de la noche que conoció a Escassi a su intercambio de mensajes con María José Suárez
Valeri le ha contado a María Patiño que "no hablamos de precio, pero él sabía perfectamente que yo era scort. Yo iba a hablar de eso, y él no me dejaba hablar", ha afirmado, dando a entender que Escassi estaría evitando hablar sobre el precio de los servicios de Valeri.
Al llegar a Madrid, Valeri subió a un taxi mientras, según su versión, el ex de María José Suárez le apremiaba a llegar porque si no se quedaría dormido, y es que llevaba toda la noche de fiesta. "Me trató súper bien en el momento, fue espectacular", ha dicho, apuntando a lo amable que fue Álvaro Muñoz Escassi durante las 8 horas que estuvieron juntos, antes de que acabara abruptamente.
Valeri ha dado más detalles de esa noche que compartió con Escassi: "Cuando yo llegué me dijo que se tenía que ir a las 11:00 horas", ha dicho, especificando más: "María José estaba viajando de Barcelona a Sevilla. Cada nada lo llamaba. Estábamos en el salón", ha dicho. "Cuando ella llamaba yo tenía que hacer silencio, y él bajaba la música".
Finalmente él no viajó, como tenía pensado en un principio, pero "María José pensaba que él ya había salido de su casa. A las 15:00 horas María José lo llamó, y él, sin darse cuenta de que era videollamada, descolgó y se limitó a abrir la ventana para que se oyera el ruido de los coches. "María José le dijo, 'pero estás en tu casa'", a lo que él lo único que pudo hacer fue colgar a su entonces novia.
Tras esta pillada, Álvaro Muñoz Escassi se puso muy nervioso, no dejó de repetir: "Me han pillado". Además, Valeri afirma que le dijo: "Dame solamente lo del transporte y luego ya arreglamos el resto". Así fue cómo el jinete acumuló esta deuda de 1.500 euros, 200 euros por cada hora que pasó con Valeri, una tarifa que a ella le habría explicado cuando llegó a su casa.
Belén Esteban ha querido intervenir para apuntar que "igualito que lo está contando Valeri, lo contó María José en '¡De viernes!', ha dicho la colaboradora, respaldando la versión de la scort. "Él me da 20 euros para que me vaya hasta Chamartín mientras baja maletas para irse de viaje, y me dijo que me iba a hacer un bizum para el tren para poder volver a Valladolid".
"Al otro día le escribí para recordarle lo del dinero, pero me dejó en visto. Al otro día le volví a preguntar y me dijo: 'Yo no manejo mi dinero, sino María José'". Así, le contó que hasta el 1 de junio no podía pagar por sus servicios. Ese día Valeri volvió a reclamarle el dinero, y fue entonces cuando el jinete la bloqueó en redes y Whatsapp.
Valeri ha contado que, tras darse cuenta de que Escassi no tenía intención de pagarle, decidió enviar un mensaje a María José Suárez a través de redes, detallando el detalle de la videollamada. Fue entonces cuando la modelo le habría pedido su número para poder hablar con ella. Valeri ha contado que ella no sería la única prostituta a la que Álvaro Muñoz Escassi el debe dinero.