Terelu Campos y Carlo Costanzia padre, juntos por primera vez: así ha sido su encuentro en 'De viernes'
La madre de Alejandra Rubio y el padre de Carlo Costanzia: así se han llevado en su primer encuentro en televisión

Carlo Costanzia padre y Terelu Campos, juntos en el plató de 'De viernes'.
Carlo Costanzia padre, que no vive en España, ha venido a nuestro país para ver a su hijo, pero también para ir a un plató de televisión. Así, hemos podido verle sentado en 'De viernes', donde ha hecho su primera aparición pública con su consuegra, Terelu Campos.
Mucho se ha hablado de las supuestas tensiones entre Terelu y Mar Flores, algo que la colaboradora ha querido negar tajantemente. Pero ¿cómo es su relación con el padre de Carlo Costanzia?
Terelu y su consuegro, el padre de Carlo Costanzia, han hecho gala de mucha complicidad en el plató de 'De viernes', y han admitido que sí se habían visto previamente a su entrevista en 'De viernes', aunque sólo fue una vez.

El programa ha querido repasar un momento muy importante, la recogida de la Medalla de Oro a María Teresa Campos por parte de sus hijas, Terelu y Carmen Borrego. "Fue una sensación agridulce. Bonita, porque ella se lo merecía, pero triste porque ella hubiera disfrutado muchísimo recogiendo ese premio".
Terelu además ha sido preguntada por sus polémicas declaraciones sobre su vida sexual que han hecho 'salir del armario' en este sentido a otras famosas como Ana Obregón o Bárbara Rey, que también han dejado claro que hace tiempo que no se acuestan con nadie.

Con este tema aún sobre la mesa, que ha sido comentado por varios famosos como Marta Sánchez o Poty Castillo, amigo de Terelu, 'De viernes' daba paso al plató a Carlo Costanzia padre, que se ha quedado con Terelu y se ha apartado de ella como gesto de broma. "No soy peligrosa", ha dicho, mientras su consuegro respondía con un "Que bromeo".
Cuando le han preguntado a Terelu Campos qué le parecía Carlo Costanzia padre, no se ha quedado callada y le ha lanzado piropos: "Menudo abuelo guapo", ha dicho. "Que yo no quiera tener intimidad no significa que no tenga ojos", ha soltado, subiendo la temperatura del plató.

El equipo de 'De viernes' ha querido aportar una nota cómica y ha hecho un montaje con la portada que nunca será: toda la familia de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio reunida gracias al bebé.
El padre del joven ha ironizado con la calidad del montaje, que "podría ser mejor", pero ha admitido que si ese imagen no llega a darse no será por él, dejando claro que él se sumaría a todas las iniciativas que le pida su hijo.