Un año sin Silvia Tortosa: una de sus amigas desvela por qué desheredó a su última pareja, Carlos Cánovas
Carmen Serret, una amiga de Silvia Tortosa, asegura que, dos meses antes de morir, le dijo que Carlos Cánovas "la utilizó"

Silvia Tortosa se sinceró con una amiga sobre la situación con Carlos Cánovas antes de morir.
Se cumple un año del fallecimiento de Silvia Tortosa. La actriz, que perdía la vida a los 77 años, estaba recién separada de Carlos Cánovas, con quien estuvo 17 años, y a quien desheredó. ¿Pero qué le llevó a hacerlo? Una de sus amigas ha hablado en 'Y ahora Sonsoles' para arrojar algo de luz sobre este asunto.
La herencia de Silvia Tortosa incluía un extenso patrimonio inmobiliario que ha ido a manos de su mejor amiga, Ana Congost, que estaría pensando en vender alguna de las propiedades que ha heredado.
Carmen Serret, otra amiga de Silvia Tortosa, ha hablado con Sonsoles Ónega sobre el polémico reparto de esta herencia. "El patrimonio que tiene en Madrid es un casoplón y los gastos deben ser espectaculares", ha opinado, confesando que le da pena que se pierdan recuerdos, pero justificando esta decisión de Ana Congost.
Silvia Tortosa: su amiga dice que Carlos Cánovas "la utilizó bastante"

Pero, ¿cuál es el motivo por el que Carlos Cánovas quedó fuera del reparto? Carmen Serret se ha mostrado "totalmente" de acuerdo con que Cánovas no hubiera recibido nada de la herencia de Silvia Tortosa. Según ella, dos meses antes de la muerte de Silvia Tortosa "la vi que no era ella. Su mirada, la tristeza, su expresión... Su alegría no estaba".


Este decaimiento tendría nombre y apellido: Carlos Cánovas. "Me comentó que había salido de una depresión porque este señor tampoco se comportó muy bien con ella, la utilizó bastante. Lo único que le interesaba era su tema económico. Me dio mucha pena", ha dicho, explicando lo que le habría contado la propia Silvia Tortosa.