Adara Molinero y Asraf Beno se reconcilian después de meses sin hablarse
Los examigos se reencontraron en el plató de 'GH Dúo' y protagonizaron un bonito momento

Adara Molinero y Asraf Beno en 'GH Dúo'.
Adara Molinero y Asraf Beno se reconciliaron ayer en 'GH Dúo' después de meses sin hablarse. La influencer visitó la famosa casa de Guadalix de la Sierra, donde ha concursado en tres ocasiones, para ver a su madre, Elena Rodríguez, y, de paso, para darle las gracias al marido de Isa Pantoja.
Y es que Adara y Asraf se conocieron hace casi un año, en la última edición de 'Supervivientes', y se convirtieron en los mejores amigos. No obstante, en las últimas semanas de concurso, la influencer dejó de confiar en él y se enfrentaron, llegando al punto de romper su bonita relación.
Adara a Asraf: "Lo valoro muchísimo"

Ayer, tras muchos meses sin hablarse, los exsupervivientes se reencontraron en el plató de 'GH Dúo' y, después de saludarse, Adara le dio las gracias en privado por haber cuidado tanto a su madre y se fundieron en un fuerte abrazo ante la atenta mirada de Elena e Isa Pantoja.

"Me ha encantado ver ese abrazo", aseguró Elena, muy orgullosa de su hija y de su "gran hermano": "Me lo he pasado muy bien con él y me ha dado mucho cariño". Después, la joven quiso dedicarle también unas bonitas palabras públicamente: "Quiero decirte delante de toda España, nunca mejor dicho, que gracias por haber cuidado tantísimo a mi madre, por esos momentos de diversión, por todo... De verdad, gracias. Lo valoro muchísimo". Y se volvieron a fundir en otro bonito abrazo.

"Nos hemos entendido muy rápido y el secreto no era otro que el respeto", explicó Elena, muy emocionada, mientras a Asraf también se le caían las lágrimas. Esta reunión, por otra parte, tenía otro motivo: uno de los dos concursantes sería el expulsado de la noche, justo antes de la gran final.
La audiencia, con sus votos, decidió que la expulsada fuera la madre de Adara, por lo que anoche se volvieron a casa juntas.