Ana María Aldón confiesa el motivo por el que quiso acabar con su vida
La diseñadora ha hablado sobre el peor episodio de su vida
Ana María: "Mis recuerdos son debajo de la cama con mi hermano"
Comenzando su historia, Ana María contó que "mi madre era un ángel y mi padre agredía brutalmente a mi madre. Era vivir con miedo, vivir con la incertidumbre de cómo vendrá porque tenía problemas con el alcohol... A mí esa dureza de padre, nada cariñoso, cuando llegaban esos momentos que temíamos mis recuerdos son debajo de la cama con mi hermano, abrazados". Esta dolorosa situación en su casa es algo sobre lo que ya se sinceró en 'Supervivientes' hace casi 4 años.
Durante la adolescencia, no pudo soportarlo más y pensó suicidarse con tan solo 13 años: "Hay un momento en que no quiero vivir así y entonces decido acabar con mi vida. Estuve seis meses en tratamiento".
Unos años después, la diseñadora se convertía en madre joven: "Rápidamente me enamoro de una persona con la que quería salir de mi casa y a los tres meses me quedo embarazada de mi hija Gema. A los 17 tengo a mi hija. Sentí el repudio de mucha gente y cuando la niña tiene 40 días, ocurre un episodio de violencia y tuve que volver atrás", desveló, aclarando que tuvo que "volver a casa con mi padre".
Años después, conoció a su primer marido: "Me ayudó a serenarme, pero llegó un momento en el que no estábamos en la misma frecuencia y decidimos separarnos".
Ana María intentó suicidarse por segunda vez estando con Ortega Cano
Poco después llegó a su vida José Ortega Cano y, de nuevo, "me quedé embarazada a los tres meses. No era muy consciente de la repercusión. Sacaron muchas cosas que nada tenían que ver conmigo y que me hacían mucho daño".
La presión para ella fue tal que intentó suicidarse por segunda vez: "Hubo un momento en el que se cuestiona la paternidad de mi hijo, que cojo un día el coche y... Se me pone la mente en blanco y lo que quiero es acabar. Pero él no tenía ninguna duda, así que lo que pensaran los demás daba igual".
A pesar del polémico final de su matrimonio con el torero, asegura que "le tengo mucho cariño" y que ahora es completamente feliz con su novio, Eladio.