Isa Pantoja se emociona al conocer la triste infancia de Asraf Beno: "No me lo había contado"
El modelo se ha sincerado como nunca sobre su pasado
Asraf Beno: "Hay muchas cosas sobre mi infancia que ni Isa sabe"
Asraf, en el confesionario del programa, ha hablado como nunca de las carencias que tuvo cuando era pequeño: "Hay muchas cosas sobre mi infancia que ni Isa sabe. Yo no iba mucho al cine, no iba a comer a restaurantes como hacía todo el mundo, no tenía la ropa que todo el mundo... Creo que esto Isa no lo sabe tampoco".
Según ha desvelado, "fui dos veces al cine antes de los 18 años, y esto no es algo de lo que esté orgulloso, porque no me gusta, pero como no podía ir... Quería entrar y lo que hacía era esperar a que saliera la gente y me colaba. Entonces ya podía ver alguna película. No está bien, pero qué le voy a hacer, así es mi vida". También ha aclarado que "las carencias que he tenido eran materiales", pero no de cariño en su familia, a la que está muy unido.
En el plató, Isa ha explicado que "yo sí que sabía algunas carencias, pero no sabía específicamente cuales. Me encantan estos formatos en los que te abres. En la vida cuando tienes muchas cosas, y la verdad es que nos va bien, no te planteas esas dificultades o traumas que has tenido o que pueden tener los demás".
"Ahí estás con una mochila que, cuando estás lejos de tu familia, es cuando te abres y haces una vista atrás de todo lo que ha pasado", ha reflexionado la hija de Isabel Pantoja. Además, se ha mostrado contenta de que su marido pueda hablar de su propia familia y que no solo le pregunten por ella y por los Pantoja.
Asraf Beno: "Alberto es como si fuese mi hijo"
Por otro lado, Asraf también se ha sincerado sobre lo que siente por el hijo de Isa Pantoja: "Alberto es como si fuese mi hijo. Darle las cosas que a mí no me han dado... Intentamos disfrutar lo máximo juntos. Al final es parte de mi vida, yo quiero a dos personas. Las amo. Cuando me separo, me separo de los dos y yo he aprendido muchas cosas de él. La responsabilidad, el dar cariño...", ha confesado al borde de las lágrimas.
"Yo siempre he sido muy cariñoso, pero ese cariño es de otra manera. Das sin querer recibir nada a cambio, también es bonito. He aprendido que a una persona, aunque no sea tu sangre, la puedes amar muchísimo, como si fuese tu hijo y eso es muy bonito", ha continuado el modelo, haciendo que su mujer, desde plató, se emocionara mucho.
"Al final me han enseñado que la familia la formas tú con las personas que quieres y yo estoy muy orgulloso de la familia que tengo. La verdad es que estoy en una época en la que soy muy feliz", ha terminado de contar el marroquí, muy orgulloso de la bonita vida que lleva al lado de Isa P y su hijo.