Ivana Icardi explica el origen de su guerra contra Adara Molinero
La influencer ha hecho las paces con Elena, la madre de Adara, ¿ocurrirá lo mismo con la influencer?
Ivana se reconcilia con Elena, la madre de Adara
Cuando se reencontraron en televisión, Ivana Icardi y Elena Rodríguez estallaron la una contra la otra por su pasado. Mientras que la argentina seguía dolida por los "feos" que le había hecho Adara, la taxista y madre de la influencer le echó en cara que había hablado de su nieto, el pequeño Martín, motivo por el que su madre decidió demandarla.
Y es que Ivana, ex de Hugo Sierra, es la madre de Giorgia, la hermanita pequeña de Martín, el hijo que el representante de futbolistas también tiene en común Adara. La argentina y el uruguayo se conocieron en 'Supervivientes 2020', poco después de que Molinero dejara al padre de su hijo por Gianmarco Onestini. Y ahí comenzaron los conflictos.
En cuanto a Ivana y Elena, con el paso de los días en 'GH Dúo', las concursantes decidieron dejar atrás sus problemas y darse la oportunidad de conocerse sin rencores. Dicho y hecho, ahora las dos son muy buenas compañeras. "Espero que algún día hagáis las paces para que los dos hermanitos puedan pasar más tiempo juntos", dijo Elena, tras reconciliarse con Ivana.
Ivana habla sobre el inicio de su enfrentamiento con Adara
Hablando con Elena sobre su enfrentamiento con Adara, la argentina explicó que "entre ella y yo no pasó nada, simplemente que empecé con su ex (Hugo Sierra) pero nada más". Al parecer, las rencillas entre ellas comenzaron ahí, por lo que la taxista opina que esto es algo que se puede arreglar.
"Hay que vivir hostia. Vivir y disfrutar. Sois dos mujeres empoderadas, con sus bebés, tenéis que darlo todo y podéis ser dos buenas instagrammers", respondió Elena, con ganas de que se reconduzca la situación entre ellas, sobre todo por sus hijos, que son hermanos. Por su parte, Keroseno, que también estaba en la conversación, opinó que "serían muy buenas amigas. Yo creo que se llevarían muy bien".
Ivana Icardi: "Me hizo mucho daño y yo estaba embarazada"
Sobre las palabras que dedicó Ivana al hijo de Adara, explicó que ella "no quería hacerle daño. Pensé que iba a ser algo bonito... Yo a él (hijo de Adara) le quiero un montón. Hablé de lo maravilloso que era y nada más... He convivido con ese niño. Es el hermano de mi hija y sé cómo es", comenzó.
Además, recordó otro episodio que vivió con la influencer que le marcó mucho: "Yo fui a hablar con ella, me giró la cara y se fue... Me hizo mucho daño. Yo estaba embarazada". En ese momento, Elena quiso acercar posturas: "Sé que no hablaste mal. Pero ella es muy protectora y quiere proteger a su hijo al máximo. Habéis tenido las dos las mismas circunstancias (con Hugo)". "Adara no es rencorosa. Cuando salgas de aquí, lo hablaréis", insistió la taxista. Habrá que ver lo que piensa realmente la influencer, que lo está viendo todo desde fuera, para saber si accederá a acercar posturas con Ivana cuando termine 'GH Dúo'.