Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez rompen una lanza a favor de Olga Moreno en Supervivientes
Pese a haber sido críticos con su actitud en varias ocasiones, ambos han reconocido su valor en el plano de la supervivencia
Anoche veíamos a una Olga Moreno completamente rota en Supervivientes 2021 tras vario días hablando de la situación familiar entre Antonio David Flores y sus hijos. Estas imágenes han llevado a Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez a romper una lanza por la superviviente, empatizando con su situación y considerando incluso que es una buena concursante.
De hecho, Belén Esteban tiene una estrecha relación con Olga Moreno y tanto la entiende como se sorprende con su actitud: “Me ha extrañado, me sorprendido que Olga hablase, pero también entiendo que a ver, son muchas horas…”, ha reconocido sobre las múltiples declaraciones sobre Rocío Carrasco y los conflictos familiares por las que se la ha criticado duramente.
Jorge Javier Vázquez ha confesado que le parece que “está siendo muy fuerte” y que “pensaba que a las dos semanas iba a abandonar” debido a que justo cuando se fue hacia Honduras, justo había estallado todo el torbellino mediático a raíz de la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco. Incluso ha llegado a admitir que “es imposible que no hable de su vida” tras tantas semanas de concurso.
Belén y Jorge Javier ponen en valor a Olga Moreno como superviviente
Así, Belén Esteban se mostraba de acuerdo con el presentador, reconociendo finalmente que “Olga es muy buena superviviente, en las pruebas lo da todo”, a lo que Jorge Javier ha aportado una reflexión: “Si Olga Moreno fuera una concursante sin todo lo que le rodea, sería una aspirante a ganadora”, ha confesado.