Carlota Corredera confiesa qué colaborador no soportaría perder en Sálvame
La presentadora ha admitido sentir debilidad por uno de los colaboradores del programa, con quién no quiere dejar de trabajar
Carlota Corredera confesaba estar muy inquieta al inicio del Sálvame Diario de hoy. La presentadora ha anunciado que hoy se desvelaría en el programa una información muy delicada sobre Kiko Hernández. Tanto es así, que el colaborador podría querer abandonar el programa. Ha sido entonces cuando Corredera ha admitido que, en caso de suceder eso, no sabría que hacer.
“Lo más complicado de la escaleta es el tema contigo. Todo el mundo sabe que eres una de mis debilidades y yo lo que tengo que hacer es complicado, porque esto no son unas imágenes de hace 20 años, no es una broma del programa… No es un juego”, ha advertido Carlota a Kiko antes de desvelar la información en cuestión.
El colaborador, para quitar hierro al asunto, ha querido devolver el cumplido a la presentadora: “Me quedo con lo que has dicho, que soy una de tus debilidades”. Sin duda, ambos lucen una gran complicidad en plató, especialmente desde que coincidieran en la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco. “Si Kiko hoy de pronto decide dejar el programa no levanto cabeza”, confesaba Corredera algo inquieta.
Kiko Hernández escuchando atentamente a Carlota Corredera en Sálvame.
Kiko Hernández: ¿deja de ser un protegido de Sálvame?
Y es que mucho se ha hablado de que Hernández es uno de los grandes protegidos del programa, de los que nunca se suelen revelar informaciones de su vida privada. No obstante, últimamente está más que nunca en el punto de mira por su conflicto con Las Campos. Así, el movimiento de hoy de Sálvame ha dejado inquietos a otros colaboradores que también mantienen su vida personal lejos de los focos de la televisión. Laura Fa, por ejemplo, reflexionaba preocupada: “Si de Kiko se dicen determinadas informaciones, ¿se abre la veda con todos?”.