Kiko Hernández y Kiko Matamoros se burlan de Jorge Pérez
Los colaboradores reaccionaron al burofax que Jorge y su mujer les enviaron
Kiko Hernández abrió ayer en directo el burofax que Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, enviaron hace unos días. Como al resto de sus compañeros, el exguardia civil le pedía que se disculpara públicamente con él y, lejos de enfadarse, le respondió con un gesto cargado de sarcasmo junto a Kiko Matamoros.
María Patiño y el resto de compañeros "advertidos" por Jorge ya reaccionaron a esto hace unos días, pero Hernández, que aterrizó ayer en 'Sálvame' tras pasar sus vacaciones con Fran Antón, leyó por primera vez y delante de todos las palabras de los abogados de la pareja.
La inesperada reacción de Kiko Hernández
En el burofax, los abogados del matrimonio acusaban a Hernández de haber vertido "difamaciones carentes de veracidad y sin contrastar" contra ellos, con el único fin de "darse notoriedad pública" hablando de su salud o de su intimidad sexual. Además, pedían una disculpa pública, avisándole de que podría haber incurrido en un delito.
"Vamos, que o me pongo de rodillas y pido perdón o me voy al talego, ¿no?", dijo Hernández, que no dudó en coger a Matamoros del brazo para, juntos, ponerse de rodillas en medio del plató.
Con mucho cachondeo y con los brazos abiertos, se pusieron a cantar 'Perdóname' delante de todos. "¡Jorge, perdona! ¡Alicia, te queremos! ¿Esto vale como perdón?", bromeó Hernández, a lo que Matamoros le contestó afirmativamente. Parece que los colaboradores se quedaron muy contentos y satisfechos con su interpretación y sus "disculpas". ¿Pensará lo mismo Jorge Pérez?