Kiko Matamoros, Ignacio de Borbón, Nacho Palau y Mariana, nuevos nominados de Supervivientes 2022
Tras la emocionante expulsión de Anuar Beno, ha sido el turno de volver a escoger los nominados de la semana. ¡Así ha sido!
Después de varias semanas apostando por emitir las nominaciones los viernes, 'Supervivientes' vuelve a darnos este decisivo momento en la noche del jueves. Esta gala nos ha dado momentos muy sorprendentes y algún que otro reproche entre compañeros, que se han visto reflejados en las nominaciones.
Como siempre, tres de los concursantes han sido nominados por el grupo y uno de ellos ha sido nominado por Alejandro Nieto, líder de la semana. Las nominaciones han tenido tres claros protagonistas.
Ignacio, Mariana y Nacho, nominados por sus compañeros
Anabel Pantoja ha comenzado la ronda de nominaciones escogiendo a Ignacio de Borbón después de que éste la nominara a ella: "en la convivencia me ha chocado bastante y quiero devolverle la nominación". Ana Luque también lo ha nominado porque no tiene mucha "habladuría" con ella.
La siguiente nominada ha sido Mariana. Ignacio la ha escogido porque tienen poca afinidad, mientras que Kiko Matamoros la ha sentenciado diciendo que "espero que a la tercera vaya la vencida". Como era de esperar, Nacho Palau ha seguido sus pasos diciendo que "es manipuladora y me ha manipulado".
Nacho Palau ha sido el otro objetivo de sus compañeros después de haber sido acusado de portarse mal con el equipo del programa y sus compañeros. "Pienso que es un gran estratega" ha dicho Mariana, mientras que Yulen lo ha escogido a él porque lleva varias semanas mal con él.
Kiko Matamoros, nominado por Alejandro Nieto
Alejandro Nieto ha tenido que tomar la dura decisión de nominar a uno de sus compañeros. "Me da buenos consejos, hemos llegado a un acuerdo guay, es un tío que tiene un recorrido enorme pero como supervivientes no está a la altura... nomino a Kiko, pero vamos, él no va a salir, es un tío invencible", ha dicho.
Kiko Matamoros se ha tomado bien la nominación directa, aunque no con su reacción eufórica de las últimas semanas. "No me parece un mal tipo, todo lo contrario. Siempre lo he dicho, es un noble bruto, es buena persona y tiene buen fondo" ha concluido.