Olga Moreno vuelve a Telecinco como colaboradora de Supervivientes
La ganadora de Supervivientes podría volver al plató para colaborar en los debates
Olga Moreno dijo adiós a la televisión poco después de volver de Honduras y coronarse como la ganadora de su edición de Supervivientes. Ahora, un año después, la ex de Antonio David estaría negociando volver a Telecinco como colaboradora.
Queda muy poco para que los concursantes de Supervivientes 2022, así como Lara Álvarez, cojan rumbo a Honduras para comenzar su nueva aventura. Es por eso que Mediaset y BulldogTV están ultimando todos los detalles y terminando de cerrar algunos contratos de los que acudirán al plató a comentar todo lo que pase en la isla.
Entre esos candidatos se encuentra Olga Moreno que, a pesar de que ella aseguraba no querer trabajar en televisión, la cosa podría haber cambiado, según ha asegurado Informalia. La gran amiga de Rocío Flores se ha estado dedicando por completo a su tienda de ropa de Málaga durante este último año y no ha querido pisar ningún plató a pesar de las veces que se lo han ofrecido, sobre todo después de su escandalosa ruptura con Antonio David.
Olga Moreno no perdona a Jorge Javier Vázquez
A pesar de que Olga y Jorge Javier tuvieron muy buen rollo el verano pasado, parece que la cosa habría cambiado después de que, según la exconcursante, el presentador se haya portado muy mal con su expareja y con la joven Flores. Por eso, en el caso de que la andaluza vuelva a Supervivientes, será para acompañar a Ion Aramendi, sustituto de Jordi González, en los debates de los domingos.
Según han comentado los allegados de Olga Moreno al citado medio, ella no se fía de Jorge Javier y "no tiene ninguna necesidad de pasarlo mal" en el plató al ser preguntada por temas que no quiere responder. Por otro lado, comentan que, si acepta, no es por necesidad: "Ella prefiere vivir con su sueldo de dependienta que sufrir en un plató. Es lo que ha hecho toda la vida. No le gustan las cámaras. No se siente cómoda ante ellas. Además, aunque algunos no lo crean, no necesita el dinero. Ganó Supervivientes y ella no es de malgastarlo".
Eso sí, las hermanas de Olga entienden que colaborar en Supervivientes es una buena forma de ganarse la vida sin la necesidad de tener que hablar de su vida privada.