Rosa Benito recuerda lo unida que estaba la familia con Rocío Jurado: “Ella nos reunía a todos”
Rosa Benito se ha llenado de nostalgia al contar cómo La Más Grande lograba solventar cualquier conflicto familiar
Rosa Benito ha recordado hoy la época en la que los Mohedano estaban más unidos, y como no podía ser de otra manera, en gran parte era gracias a Rocío Jurado, quien se encargaba de reunir y aglutinar a la familia. La ex mujer de Amador Mohedano ha reconocido el papel tan importante de La Más Grande en el clan y ha reaccionado a las declaraciones que hizo ayer José Ortega Cano sobre su relación con Rocío Carrasco.
Y es que a raíz de la emisión de la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la relación entre la hija de La Más Grande y José Ortega Cano vuelve a estar en el foco de la polémica. Rosa Benito cree que aquí “lo que hace falta es comunicación” y que “nadie ha descolgado el teléfono”, además de considerar que “hay frialdad por el paso de tiempo”.
Algo que no ocurría cuando Rocío Jurado vivía, tal y como ha seguido relatando la colaboradora de Ya es Mediodía: “Somos una familia que nos hemos querido muchísimo”, ha explicado con nostalgia. Además, ha confesado el importante papel que hacía Rocío Jurado en caso de conflicto familiar: “Como decía mi cuñada, en todas las familias cuecen habas, pero ella nos reunía a todos, se hablaba y se solucionaba todo…”.
Rosa Benito cree que habrá reconciliación entre los Mohedano y Rocío Carrasco
Rosa Benito cree que hay posibilidades de que Rocío Carrasco vuelva a estar cerca de los Mohedano después de la emisión de su serie documental: “Llega un día, te reúnes e igual no pasa tanto como pensábamos…”, ha explicado con optimismo, poniendo como ejemplo su relación con Amador: “Yo estoy separada del padre de mis hijos, pero sabe que yo lo adoro, él me quiere muchísimo”.