Especial belleza: luce un vientre más plano y presume de figura
Es momento de lucir tipín en la playa y la piscina. Ficha estos trucos para presumir de vientre plano y de una cintura de avispa
Lucir un vientre más firme y liso y una cintura más definida es una meta alcanzable. Y, aunque esto es algo que se consigue con constancia y esfuerzo, todavía estamos a tiempo de conseguir nuestra figura deseada.
Para ello, se deben reducir algunos alimentos que favorecen la retención de líquidos y la grasa acumulada, como la sal, el azúcar, las harinas refinadas y las grasas animales. Y es que el vientre es el depósito predilecto de los dulces, los snacks salados, el fast food y los fritos.
Dieta equilibrada y ejercicio, las claves del vientre plano
Por otro lado, es más recomendable pasarse a lo verde y lo integral. La mejor forma de mantener el apetito a raya y reforzar la microbiota intestinal, lo que combate la hinchazón abdominal y el estreñimiento, es preparar entrantes y guarniciones de origen 100% vegetal.
Además, para conseguir un vientre plano no puede faltar el ejercicio: la gimnasia hipopresiva es muy eficaz, además de los famosos 'crunches', las elevacioes abdominales de toda la vida y, por supuesto, el ejercicio cardiovascular.
Descubre más en las páginas de tu Revista Pronto.