Toni Cantó habla como nunca de la muerte de su hija a los 18 años por culpa de un conductor kamikaze
En una entrevista, Toni Cantó ha recordado la trágica muerte de Carlota, la hija que tuvo con Eva Cobo. La joven murió en un terrible accidente de coche

Toni Cantó en una imagen de archivo.
En los últimos años, el nombre de Toni Cantó ha estado más ligado a cuestiones políticas que a su carrera como actor o a su vida personal, que siempre ha sido muy discreta.
El inolvidable primer protagonista de '7 vidas' vive ahora apartado de la política, dando clases de Oratoria en varias universidades, una ocupación muy similar al nuevo trabajo como profesor de Albert Rivera, su excompañero de partido.

Miguel Bosé fue uno de los primeros invitados a 'Siete Vidas', la serie en la que aparecía Toni Cantó.
Pero Toni ha roto su silencio en una entrevista con El Mundo en la que, aunque el grueso del texto son cuestiones laborales, también ha habido hueco para recordar a Carlota, su hija fallecida a los 18 años.
Toni Cantó recuerda a su hija Carlota, fallecida en un accidente de tráfico

Toni Cantó, en una imagen de archivo.
La vida de Toni Cantó se paró el 29 de enero del 2011, cuando el coche en el que viajaba su hija Carlota, de solo 18 años, fue arrollado por un conductor kamikaze ebrio.
Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 100,2 de la autopista C-32 a la altura de Cabrera de Mar (Barcelona), a las 4.46 horas de la madrugada, y en la fatal colisión perdió la vida otro ocupante del vehículo, sobrino del político Xavier Trias.
Carlota fue la única hija que Toni Cantó tuvo en común con Eva Cobo.

Toni Cantó, en una imagen de archivo.
Han pasado ya 14 años de, cómo él mismo la ha definido, "la hostia más grande que le puede caer a alguien", y ahora, el actor ha hablado de cómo intentó superar esta dolorosa pérdida.

Toni Cantó, en una imagen de archivo.
"Primero, viviendo un infierno, pero a mí me salvó la gente" reconoce el valenciano, añadiendo que "conocí a una red de personas a las que les había pasado lo mismo que a mí, que habían perdido un hijo y me decían: 'Toni, quiero que sepas que a mí me pasó'. Te juro que hubo una época en la que todos los días me paraba alguien en la calle y me llamó mucho la atención la cantidad de gente que había pasado el infierno que estaba pasando yo y había salido".

Toni Cantó, en una imagen de archivo.
"Cuando me quejo de la parte negativa que para mí siempre ha tenido la fama, me obligo a recordar lo importante que fue para mí el cariño de la gente en mi momento más oscuro", ha explicado Toni Cantó.