La actriz Hilary Swank, feliz mamá de mellizos a los 48 años
La oscarizada actriz, de 48 años, ha anunciado el nacimiento de sus hijos, un niño y una niña
Lo había estado deseando durante mucho tiempo, como ella misma había confesado cuando anunció su embarazo, por eso Hilary Swank no podía ocultar su felicidad al hablar del nacimiento de sus mellizos, fruto de su matrimonio con Philip Schneider.
"No fue fácil. Pero chico (¡y chica!) valió la pena. Publicando desde el cielo", relataba la actriz. Junto a estas líneas, la imagen de ella en albornoz, de espaldas, sosteniendo a sus dos bebés. Sus compañeros de profesión no tardaron en felicitarla. "El viaje más extraordinario", le escribía Sharon Stone.
Una actriz de éxito con una dura vida personal
La de Hilary Swank en cine y televisión ha sido toda una carrera de fondo. Sin un respaldo familiar dedicado al celuloide, como muchos otros intérpretes de su generación, la actriz alcanzó la gloria con 'Million dollar baby', donde daba vida a una boxeadora.
Ganadora de dos Oscar, la actriz tomó una radical decisión en 2015: dejar de lado su carrera para centrarse en el cuidado de su padre, a quien habían detectado una severa enfermedad pulmonar.
"Cuando nos enteramos de que tenían que hacerle este trasplante, los médicos le dieron muy poco tiempo de vida si no aparecía pronto un donante. Por suerte, apareció y ahora está perfecto", reveló tres años después, cuando reapareció.