La preciosa relación de Luitingo con los hijos de Jessica Bueno
El cantante ha establecido en unas pocas semanas un estrecho vínculo con los hijos de su nueva novia, de la que está enamorado hasta las trancas

Luitingo y Jessica Bueno en 'GH Vip'.
Durante su convivencia en 'GH Vip', Jessica Bueno y Luitingo fueron con pies de plomo: sus sentimientos era evidentes (especialmente por parte del cantante), pero ninguno de los dos dio el primer paso delante de las cámaras.
Solo fue en los días finales del concurso, en los que la modelo estuvo dentro de la casa para ejercer de "jefa de campaña" de Luitingo de cara a la final, cuando esta admitió que lo que sentía era mucho más que una simple amistad. ¡Fue la confirmación de un secreto a voces!
Con ambos fuera de la casa desde unos días antes de Nochebuena, lo que al principio fue todo prudencia y pasos lentos, se ha convertido en una gran carrera de fondo, y no solo es que la pareja ya no esconda su amor... sino que, con menos de un mes de relación a sus espaldas, ya están integradísimos el uno en la familia del otro.
Especialmente Luitingo en la familia de Jessica: en apenas unos días ya presume de la bonita relación que tiene con los hijos de su novia.
Luitingo, feliz con los hijos de Jessica Bueno

En un "recap" (recopilación) de lo que han sido sus navidades más especiales, Jessica Bueno no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrarnos a todos el bonito momento que vivió en la Cabalgata de Reyes el pasado 5 de enero en Sevilla.
La modelo y su nueva pareja llevaron a los hijos de esta (Francisquito, de su relación con Kiko Rivera, y Jota y Alejandro, de Jota Peleteiro) a ver el desfile de Melchor, Gaspar y Baltasar, y el cantante de 'Operación Camarón' no dudó en coger a hombros al benjamín de la casa, de solo 2 añitos.
Así de feliz posaba Luitingo con el hijo de su chica.

Jessica Bueno y Luitingo, su primer Día de Reyes juntos
La pareja también pasó con los hijos de Jessica la mañana de Reyes. Los tres niños abrieron felices sus regalos bajo la atenta mirada de la modelo y de su chico, que contemplaron felices la escena.
El hecho de que Jessica haya mostrado con naturalidad desde el primer momento la relación de Luitingo con sus hijos, cómo no, ha sido muy comentada por sus seguidores, y respecto a esto, la ex de Pablo Marqués ha tenido que leer todo tipo de comentarios.
Es el momento de despedirse y de volver a la realidad

Tras unas semanas todos juntos en Sevilla celebrando la Navidad, esta recién estrenada familia de 5 acaba de separarse, ya que Jessica y sus hijos han vuelto a Bilbao, donde residen.
"Tristes por las despedidas pero con ganas de comernos el 2024", ha escrito Jessica tapando el rostro de sus tres hijos y de su madre. Luitingo, por su parte, también le ha declarado en sus redes unas palabras a su novia, con la que se reencontrará dentro de poco.
"Despegarme de ti es un desgarro para el alma", le ha escrito en Instagram a la que él llama "el amor de mi vida". ¿Se verán todos pronto de nuevo?