Carla Barber vende su piso de soltera por casi 2 millones de euros: sus lujosas fotos
Así es el pisazo del que quiere deshacerse Carla Barber, en una de las zonas más exclusivas de Madrid

carla barber vende piso soltera
Carla Barber ha puesto a la venta su piso de soltera en el centro de Madrid, la que fue su primera gran inversión en la capital (además de su clínica estética).
La doctora, que abandonó esta casa en junio de 2022 para mudarse al espectacular palacete el La Florida que ahora también está intentando vender por más de 6 millones, vivió en este piso muchos años de felicidad, y aquí convivió con algunas de sus parejas.
Primero, con Diego Matamoros y, más tarde, con Joseph, el padre de sus dos hijos, al que en muchas ocasiones ha criticado su ausencia en las vidas de sus pequeños.
De hecho, fue en este céntrico piso madrileño donde Bastian, el hijo mayor de Carla, vivió sus primeras semanas de vida. ¡Te lo enseñamos por dentro!
Así es el piso de lujo que vende Carla Barber por 2 millones

Con varios balcones a la calle, se trata de un piso señorial en una de las zonas más lujosas de Madrid, que conserva en perfectas condiciones una fachada del siglo XIX.

La cirujana pide por este piso dos millones de euros, una elevada cifra acorde con las casas de esas mismas características por la zona.
Además, tras adquirirlo, Carla hizo en él una importante reforma (manteniendo sus formas clásicas), lo que lo revaloriza.

Durante la pandemia pudimos ver numerosos rincones del hogar de Carla, como el salón, que no dudaba en utilizar de gimnasio.
Barber entonces se puso en manos del entrenador de Álex Ghita, actual novio de Adara.

La casa cuenta con cocina americana con encimeras de mármol y un gran comedor compuesto por una mesa de cristal y sillas de terciopelo. ¡Puro lujo!

Además de dos de sus parejas, en este piso también vivió Togo, el perro que Carla Barber adoptó tras sufrir un atraco y que, tras ser madre, se deshizo de él.

La casa consta de tres dormitorios, aunque con la reforma, Carla los dejó en dos. El principal estaba decorado en tonos neutros con un gran cabecero gris.

De hecho, en la 3º de las estancias, la joven se construyó un gran vestidor. ¡No era una casa pensada formar una familia!

Pero la vida a veces tiene otros planes y, pese que ya había adquirido su majestuoso palacete, en el momento del nacimiento de su 1º hijo todavía no se había mudado, y Bastian pasó aquí sus primeras semanas.