Melanie Griffith: así es su lujosa casa de estilo español en Hollywood
En 2019, la actriz se compró esta preciosa casa en la que vive desde entonces. Te mostramos todos los rincones

Nos colamos en la casa de Melanie Griffith, en Hollywood.
Que Melanie Griffith es una apasionada de la cultura española es algo que nadie pone en duda. La actriz, que estuvo dos décadas con Antonio Banderas, sigue manteniendo esa gran pasión por todo lo referente a nuestro país, aunque se separase del malagueño más internacional en 2014.
Solo un año después, la pareja se deshacía de la casa que había sido testigo de su vida en común, y Melanie se mudaba a una vivienda de alquiler en la que estuvo varios años. Pero, en 2019, la ya expareja de actores sacó al mercado la que fue su segunda residencia, una mansión en las montañas de Aspen (Colorado), que usaban como refugio familiar. Tras la venta, la protagonista de 'Armas de mujer' adquirió su actual casa: un chalet de estilo español en la lujosa zona de Hollywood Hills, una de las favoritas de las celebrities.
Según la prensa norteamericana, Melanie Griffith compró esta casa por casi cuatro millones de euros y, echando un ojo a las imágenes que publica en su cuenta de Instagram, ¡la actriz está feliz con su inversión! Te la enseñamos por dentro:

Melanie adora hacer fiestas con amigos en su casa, y la decoración llega incluso a pie de calle: una gran verja negra es la entrada a su lujosa mansión, en la que vive con su madre, Tippi Hedren, y que está situada a apenas 10 minutos de la casa de su hija Dakota.

Conocido como "estilo español", en el sur de Estados Unidos predominan las casas con construcciones similares a las mediterráneas: arcos suaves, vigas de madera, adornos de hierro... es uno de los más codiciados por los famosos de Hollywood y es el que predomina en casa de Melanie.

Grandes y amplios pasillos comunican las 3 habitaciones con las zonas comunes en los más de 300 metros cuadrados que posee la vivienda. ¡Así presume Melanie de uno de los corredores de su casa, que fue construida en 1937.

La decoración minimalista no va con Melanie ni con Tippi. En su casa hay numerosos detalles rústicos y con temática salvaje: desde elefantes a estampado de leopardo o de tigre. Algo que no nos extraña porque durante su infancia, la actriz llegó a vivir con tres leones en casa.

La habitación principal, donde duerme la actriz, tiene cama, lámpara y muebles de estilo rococó, ¡una mezcla que solo le podría funcionar a ella!

Cómo no, Melanie cuenta con un impresionante vestidor del que, como han hecho muchas famosas impresionante vestidor del que, como han hecho muchas famosas, no ha dudado en presumir en redes sociales ¡con una de sus fotos más sexys!

El baño, de mármol, con grifería dorada y con vistas al exterior de la casa, cuenta con acabados de lujo, suelos de parqué ¡y alfombra persa!

El exterior persigue el mismo estilo que el interior, y combina suelos de baldosas de barro cocido, con azulejos de estilo andaluz. ¿El toque moderno? La tapicería de hojas de platanera de algunos de los muebles.

La piscina es uno de los rincones favoritos de la actriz para pasar tiempo con su familia y sus invitados, celebrando numerosas ocasiones como, por ejemplo, el día de la madre, que vemos en la imagen.