El exclusivo restaurante en el que Felipe y Letizia han disfrutado de una comida de sábado con la Princesa Leonor
Los monarcas han aprovechado un permiso de la heredera para organizar un plan familiar antes de volver a retomar sus compromisos en la capital

Los Reyes han salido a comer con su hija en uno de sus permisos.
Este sábado los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Letizia, han disfrutado de un almuerzo familiar en un exclusivo restaurante ubicado en la pintoresca localidad de Carril, en la provincia de Pontevedra, Galicia.
Acompañados por su hija, la Princesa Leonor, quien aprovechaba uno de los permisos en la escuela, la familia real fue recibida con aplausos por los ciudadanos tras salir del establecimiento.

Felipe VI y la princesa Leonor saludan a varias personas durante un almuerzo familiar este sábado en un restaurante de la Villagarcía de Arousa.
El restaurante ‘O Loxe Mareiro’, conocido por su enfoque en la gastronomía local, se ciñe a utilizar productos frescos de la ría. Con un ambiente acogedor y unas vistas impresionantes, este exclusivo establecimiento se ha ganado una reputación destacada en la región gracias a su chef, Iago Pazos, quien ha logrado crear un concepto culinario que celebra la tradición marinera gallega.

Vistas del exclusivo restaurante gallego.
La experiencia gastronómica se basa en un menú que oscila entre los 50 y los 100 euros por persona, destaca por sus pescados y mariscos de la zona, así como verduras frescas de huertas cercanas, todo servido en un estilo que fomenta la unión entre los comensales.

La familia real ha disfrutado de un almuerzo distendido en la ría gallega.
Para disfrutar de la ocasión, los Reyes optaron por un estilo totalmente casual: Doña Letizia, fiel a sus gustos, lució un look de sport en el que ha combinado unos jeans anchos y una blusa blanca de estilo romántico, mientras que Don Felipe eligió unos chinos grises a juego con una camisa de rayas y un cortavientos azul marino. La Princesa Leonor se presentó con su uniforme de guardiamarina, manteniendo la formalidad propia de su posición.

El rey Felipe VI conversa con su hija, la princesa Leonor, tras disfrutar de una comida juntos.
No obstante, este viaje a Galicia, no ha sido una simple visita a la heredera, ya que los monarcas habían asistido previamente a una cena conmemorativa por el 40 aniversario de la jura de bandera de la promoción de la Armada del Rey.