Hablamos con Rosa López: "Si no tuviera hijos, me arrepentiría"
Rosa López ultima nuevo disco, habla de su boda con su novio Iñaki y de sus planes de ser mamá

Rosa López tiene claro que quiere ser mamá.
La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', Rosa López, prepara su álbum '12 diamantes negros', mientras comparte detalles de su vida actual, su reencuentro con Verónica Romero y sus planes con su novio Iñaki.
Han pasado más de 23 años desde que Rosa López se alzó como ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo'. A partir de ahí, la granadina recibió el apodo de 'Rosa de España' por su popularidad y el inmenso cariño del público.

Un reconocimiento que sigue presente, como su pasión por la música, en una carrera que ha sufrido altibajos profesionales y personales.
Ahora, la artista granadina ultima su próximo disco, “12 diamantes negros”, que saldrá este verano.
Rosa López: “Sigo en contacto con mis compañeros de ‘OT’”

Hablamos con ella en la cena solidaria de la Fundación Esport Solidari Internacional (ESI), presidida por Josep Maldonado y celebrada en Barcelona.
La artista acudió allí junto con su pareja, el policía Iñaki García, y se reencontró con su compañera de “OT” y gran amiga Vero Romero.

Rosa, Álex Casademunt y Gisela en el reencuentro de OT1 en 2016.
PRONTO: De nuevo en esta cena solidaria.
ROSA LÓPEZ: Sí. Siempre que puedo, vengo. Al final, somos un altavoz necesario para apoyar causas como ésta. Adoro a Josep Maldonado.
P.: Y a tu amiga Vero, también.
R.L.: Sí, ¡menuda alegría verla de nuevo! No sabía que iba a venir. En la academia, Vero fue mi principal apoyo emocional. Era mi hermana, mi madre, mi amiga... Y 23 años después, sigue siendo muy importante para mí.
P.: ¿Con quién más sigues en contacto?
R.L.: Con todos, aunque haya épocas en las que no nos hablemos. Andamos todos muy liados, pero seguimos muy unidos, sobre todo, desde que falleció Álex. Al final, hay respeto entre nosotros.
Rosa López, sobre tener hijos con Iñaki: "Voy un poco tarde, que ya tengo 44 años"

Rosa e Iñaki
P.:¿Te haría ilusión ser madre?
R.L.: Sí, no lo descarto, aunque voy un poco tarde, que ya tengo 44 años. Estoy haciendo malabares, porque cada vez cuesta más. Ahora mismo no tendría niños, pero, conociéndome, sé que me arrepentiría si no los tuviera.
No te pierdas la entrevista completa con Rosa López en la nueva Revista Pronto.