Felipe y Letizia: cada vez más orgullosos de su hija mayor, la princesa Leonor
Con 18 años recién cumplidos, la hija mayor de los Reyes ha demostrado que es una digna heredera muy preparada
Una heredera muy querida
En una jornada tan especial para la joven, sus padres no podrían estar más orgullosos de ella, que superó con aplomo uno de los días más importantes de su vida.
Un 31 de octubre que comenzó con Leonor llegando al Palacio de Congresos acompañada por su hermana, Sofía. Ambas pasearon por primera vez en coche acristalado ante cientos de personas.
A Felipe y Letizia les hizo mucha ilusión todo el cariño que recibió Leonor por parte de los ciudadanos. Y es que en Madrid se llevó a cabo un merchandising al estilo británico. Además de las banderolas con el rostro de la Princesa y su escudo, que engalanaron el centro de la capital, durante esos días, se pudieron adquirir objetos de recuerdo de la jura de la Constitución de Leonor, como tazas, cucharillas, bombones... Una costumbre que se estila muchísimo en el Reino Unido.
Su estilismo era sencillo pero estaba muy cuidado
Además del traje de chaqueta blanco de la sastrería Serna, a la que el Rey encarga sus uniformes militares, Leonor lució unos pendientes de la marca Gold & Roses –la favorita de Letizia–, de oro rosa de 18 quilates con diamantes y tanzanitas y que cuestan 1.855 euros. Sus zapatos, de la marca española Lodi, fabricados en Elda, tenían un tacón cuadrado de 7,5 cm de altura y suela de goma para mayor confort y cuestan 145 euros. Finalmente, la Princesa, que ha heredado el amor por la moda de su madre (con quien comparte la ropa), se peinó con una estilosa coleta.
En este enlace te contamos todos los trucos de maquillaje de la princesa Leonor.
Feliz y agradecida
La Princesa de Asturias estaba radiante en su cumpleaños y agradeció sinceramente todas las distinciones y muestras de cariño.
Tras el multitudinario acto público, la Familia Real se reunió casi al completo. Lo más llamativo de la fiesta privada que se celebró en el Palacio de El Pardo fue la presencia de los miembros de la familia que más "incómodos" pueden poner a los Reyes, empezando por el rey Juan Carlos, que tras la fiesta, se fue a dormir a Londres antes de regresar a Abu Dabi, hasta Froilán, que luego
se fue de fiesta con una influencer, o la infanta Cristina.