La princesa Leonor triunfa con unos pendientes de 76 euros
La heredera optó por una firma española para complementar el look con el que enamoró a todos en los actos de la Fundación Princesa de Gerona

La heredera acaparó todas las miradas durante los actos.
La Princesa Leonor ha vuelto a llamar la atención de todos durante los últimos actos de la Fundación Princesa de Girona. En esta ocasión, además de por su acertado estilismo, la heredera destacó por un pequeño detalle de su look que para muchos podría parecer insignificante.

La Princesa Leonor junto a su hermana saludando a los miembros de la Fundación.
El miércoles por la mañana, Leonor lució una americana verde con la que recibió numerosos piropos. Sin embargo, lo que realmente acaparó todas las miradas fueron los pequeños pendientes que llevaba, una elección que, aunque apenas se veía debido a su pelo suelto, no pasó desapercibida para las expertas en tendencias.

Estos son los pendientes que la heredera lució en los actos de la Fundación Princesa de Girona. Imagen. PDPAOLA
Se trata del modelo Tuscany de la firma española PDPAOLA y están elaborados en plata de ley con baño de oro, adornados con diversas piedras naturales entre las que encontramos labradorita, circonita verde, amarilla y blanca.
Estos pendientes, que normalmente tienen un precio de 95 euros, ahora están rebajados a 76, convirtiéndose en una opción más asequible para muchas.

La Princesa combinó este complemento con una elegante chaqueta verde.
Las piedras que los adornan tienen un diámetro de 3 milímetros y el peso total de la pieza es de 1,66 gramos. La colección a la que pertenecen, denominada Juno, se inspira en la naturaleza y en la fusión de la feminidad, la elegancia y la vitalidad.

Los Reyes, junto a sus hijas, en los actos de la Fundación Princesa de Girona.
No es la primera vez que esta marca española se hace un hueco en el joyero de la familia real. Y es que la Reina Letizia también ha lucido varias piezas de esta firma que triunfa entre las adolescentes, lo que refuerza la preferencia de la realeza por productos nacionales.

La Princesa Leonor demostró estar a la última.
Por otro lado, a pesar de que su larga melena impedía que se pudiera ver con claridad, la Princesa Leonor también lució una pequeña joya en el segundo pendiente, un piercing que la heredera tiene hecho desde 2022. Esta tendencia, que comenzó como una moda entre las más jóvenes, ya se deja ver en las orejas de muchas mujeres de más de 50 años.