Sale a la luz el mote por el que conocen a la princesa Leonor en la Academia Militar
Así llaman a la princesa Leonor sus amigos de Zaragoza: un cariñoso mote que deja claro la cercana relación que tienen con ella

La princesa Leonor vestida de cadete.
Cuando, el pasado 31 de octubre tras jurar la Constitución, uno de los cadetes compañeros de Leonor en la Academia Militar de Zaragoza le dijo a aquel "¡Qué guapa estás, Borbón!" durante el besamanos, a todos nos quedó claro que el resto de compañeros tratan a la princesa como a una más.
De hecho, incluso tienen un cariñoso mote para referirse a ella, tal y como ha desvelado Carlos Pérez Gimeno en el programa 'Es la mañana de Federico'.
El periodista ha explicado que la hija de los reyes está de lo más integrada entre los chicos y chicas de su promoción, y que la joven "está volcada" en su formación militar.

"La adoran. No va de nada, la ves sentada con su padre en San Gregorio, con el frío que hace en Zaragoza en marzo, relajada, cumpliendo su papel sin dejar de ser princesa y Borbón Ortiz. Están encantados", explicó también Federico Jiménez Losantos.
Así llaman a la princesa Leonor sus compañeros en la Academia Militar

Con lo bien que ha encajado la princesa entre el resto de cadetes y de damas cadete, no era de extrañar que estos le hayan puesto un cariñoso sobrenombre, un juego de palabras con su apellido que deja claro lo mucho que la quieren.

Y es que tal y como ha desvelado Pérez Gimeno, a la princesa se le conoce en la Academia Militar de Zaragoza como "la Bombón".
¿El motivo? "Lo simpática y cariñosa que es con todos", explica el periodista.

No hay más que atenerse a las últimas informaciones sobre Leonor para entender lo bien que ha cuajado entre sus compañeros: con ellos, es frecuente vera en los locales de moda de Zaragoza, incluso saliendo por la noche.

Estas salidas suponen para Leonor un esfuerzo extra respecto a sus compañeros, ya que a diferencia del resto de jóvenes, sus planes no la implican solo a ella: también a su equipo de seguridad, que tiene que movilizarse y desplazarse donde vaya la heredera, velando siempre por su seguridad y privacidad.