Alexandra de Hannover habla como nunca de su madre, Carolina de Mónaco
En una entrevista con la revista Elle, Alexandra de Hannover ha hablado de su madre, Carolina de Mónaco. Te contamos qué ha dicho

Alexandra de Hannover y su madre, Carolina de Mónaco.
Alexandra de Hannover es la única hija que han tenido Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, y a sus 25 es una de las royals más discretas y desconocidas de Europa.
La joven, que se graduó a finales del 2024, ha concedido ahora una entrevista a la edición española de la revista Elle, en la que se muestra de lo más cercana hablando de su familia, sus estudios y del mundo de la moda, algo que le apasiona.

Alexandra de Hannover, portada de la revista Elle.
En la misma cabecera en la que dio su primera entrevista Victoria Federica hace ya algún tiempo, en esta ocasión, la Grimaldi más joven habla como nunca de su madre, Carolina de Mónaco.
Alexandra de Hannover habla sobre su madre, Carolina de Mónaco

Alexandra de Hannover y su madre, Carolina de Mónaco.
Con cinco hermanos mayores (Andrea, Carlota y Pierre por parte de madre, y Ernesto y Christian por parte de su padre, Ernesto de Hannover), Alexandra explica que "crecer con muchos hermanos mayores ha hecho que el futuro me asuste menos".

Alexandra de Hannover, en una imagen de sus redes sociales.
Pese a que su nombre completo es Alejandra Carlota Ulrica Maryam Virginia de Hannover, duquesa de Brunswick y Luneburgo, y princesa de Gran Bretaña e Irlanda, la joven insiste en la entrevista en que la llamen "Álex", y habla de su familia con una cercanía que sorprende, viniendo de alguien con su posición.
De su famosa madre, Alexandra de Hannnover destaca "su capacidad de resiliencia y la manera en que nunca se deja afectar por nada. Es muy valiente y jamás entra en pánico, es increíblemente fuerte, pero también tranquila ante distintas situaciones".

Alexandra de Hannover, en una imagen de sus redes sociales.
Y sobre la cercana relación que tienen ambas, la hija de Carolina de Mónaco señala que "siempre he sabido que puedo acudir a ella con cualquier problema y que lo abordaremos juntas desde la calma y sin dramatismo. Es realmente un pilar para todos nosotros".
Respecto a qué valores ha inculcado la hermana de Alberto de Mónaco a sus hijos, la pequeña de los 4 lo tiene claro: "La bondad, los buenos modales y el sentido del humor".