"No tengo miedo". Jessica Bueno respone a las durísimas declaraciones de Jota Peleteiro
Jessica Bueno no tiene miedo ante lo que pueda contar Jota Peleteiro en su entrevista en '¡De Viernes!' a pesar del demoledor avance que hemos podido conocer

Jessica Bueno y Jota Peleteiro.
Jota Peleteiro ha decidido dar un golpe sobre la mesa dos años y medio después de su separación de Jessica Bueno. El exjugador de fútbol y actual empresario romperá su silencio esta noche en el programa '¡De Viernes!' para contar su versión de la historia y defenderse de las acusaciones de la modelo, hasta ahora la única que había hablado sobre su polémica ruptura.
La versión de Jessica Bueno: infidelidades, ruina económica y un padre ausente

Jessica Bueno en el programa '¡De Viernes!'.
Según lo que ha ido contando Jessica Bueno desde la ruptura, sabemos que su matrimonio con el exfutbolista se rompió supuestamente por sus infidelidades, y que Peleteiro no se hace cargo económicamente de los dos hijos que tienen en común -por lo que ella ha pasado por una situación muy complicada. Tanto es así que incluso ha tenido que pedir ayuda a sus padres para pagar los gastos de los pequeños.
Además, recientemente la modelo se quejó en sus historias de Instagram de que el gallego no pasa tiempo con sus hijos, llegando a anular varias veces un viaje que los pequeños tenían programado para verle.
La versión de Jota Peleteiro: el exfutbolista y empresario cuenta su verdad por primera vez

Jota Peleteiro.
Ahora, Jota Peleteiro, se sienta en el plató del programa de Mediaset para 'desmontar' a su ex y mostrar su verdadera cara. En el avance de la entrevista que ha ofrecido el programa 'TardeAR', el exjugador -que reside en Emiratos Árabes y ha vuelto a casarse con la modelo Ajla Etemovic, con la que tiene un bebé de 6 meses- niega que fuese infiel a Jessica, a la que acusa de querer vivir con todo tipo de lujos mientras estuvieron juntos, llegando incluso a pedirle viajar en avión privado. Además, afirma que mantenía a toda la familia de la sevillana, y desvela que cuando se separaron firmó un acuerdo de divorcio desorbitado, de 15.000 euros al mes. Acuerdo al que accedió por la profunda depresión por la que pasó tras su divorcio con Bueno: "Llevo dos años de calvario, me ha destrozado" sentencia.
Jessica Bueno: sin miedo a Jota Peleteiro

Jessica Bueno ha reaparecido en la entrega de premios Sevilla Magazine. Europa Press.
Demoledores titulares a los que Jessica Bueno ha respondido en la entrega de los Premios Sevilla Magazine, donde ha recibido un galardón junto a otros rostros conocidos como Isa Pantoja -hermana de su ex Kiko Rivera-, María José Suárez o Benita (anteriormente conocida como Maestro Joao).
Espectacular con un vestido de fiesta en color rojo y labios pintados a juego, Jessica ha reaparecido con su mejor sonrisa ante las cámaras y ha dejado claro que "no tengo ningún miedo" a lo que Jota pueda contar de ella. "Al final quien realmente me importa es el juez y en ese aspecto estoy muy tranquila. Lo que vaya a decir me da igual" ha afirmado tajante.