Carlos III: los memes más divertidos del nuevo rey de Inglaterra
Hace poco más de dos semanas que Carlos de Inglaterra ha empezado a reinar bajo el nombre de Carlos III, pero ya nos ha dejado un buen puñado de desternillantes memes... ¡Los recopilamos!
Exactamente dos semanas le han bastado a Carlos de Inglaterra, ahora rey Carlos III, para que empiecen a aflorar los primeros memes sobre su reinado. Desde sus singulares gestos a algunos detalles de su físico que no han pasado desapercibidos, lo cierto es que Internet se está llenando a pasos agigantados de divertidos memes basados en el nuevo rey del Reino Unido.
Como suele suceder, es en Twitter donde vemos las ideas más desternillantes: hay quienes se mofan de sus grandes orejas, otros retratan sus desaires como nuevo rey, otros hacen chistes sobre que ha empezado a trabajar ya en edad de jubilación... ¡Los hay para todos los gustos!
Carlos de Inglaterra: su (de momento) corto reinado, en memes
Con la proclamación de Carlos como rey de Inglaterra, han vuelto a salir a la palestra viejos chistes que hacen referencia, cómo no, a sus prominentes orejas, además de otros fotomontajes en los que vemos cómo a la difunta monarca le ponen la cara de Jordi Pujol, entre otros memes. Y es que parece que la gente prefiere tomarse con humor los gestos más desafortunados del nuevo monarca, cuya popularidad es, de momento, mucho más baja que la de su madre, Isabel II.
De hecho, una de sus primeras medidas como rey ha sido despedir a 100 empleados de Clarence House, la que ha sido hasta ahora su residencia oficial, ya que en breve se mudará a Buckingham junto a Camilla, la nueva reina consorte. Esto, unido a ciertos desacertados ademanes de los que hemos sido testigos estos días, ha hecho que la gente se tome a broma sus últimas apariciones...
Además de sus orejas, hemos podido ver diversos chistes sobre lo tarde que va a empezar a trabajar (a los 73 años) o lo mucho que ya echa de menos a su madre.
Tras el funeral de estado que tuvo lugar el pasado lunes 19 de septiembre, ahora en Inglaterra todo está volviendo a la normalidad. Aunque para Carlos III todo será nuevo: es, a sus 73 años, cuando de verdad empieza su etapa como rey.