Kate Middleton: su precioso gesto con la familia de su amiga adolescente que murió de cáncer
La familia de Liz Hatton, la adolescente británica fallecida de cáncer, ha hecho público el precioso gesto que Kate Middleton está teniendo con ellos

Imagen de archivo de la princesa Kate Middleton. EFE
Desde que se hizo público el pasado mes de abril que Kate Middleton padecía cáncer, sus gestos con personas que pasan o han pasado por su misma enfermedad no han dejado de sucederse.
Pero sin duda, el más llamativo fue su encuentro con Liz Hatton, una fotógrafa británica de solo 17 años que padecía un cáncer terminal.

Kate y Guillermo, con Liz Hatton y su familia.
El abrazo entre la princesa y la fotógrafa dio la vuelta al mundo, ya que en principio solo estaba previsto un encuentro de la joven con el príncipe Guillermo, pero Kate se sumó a última hora.
"Un placer reunirme con Liz hoy en Windsor. Una joven fotógrafa talentosa cuya creatividad y fuerza nos ha inspirado a ambos. Gracias por compartir tus fotos e historia con nosotros", escribió a posteriori la princesa en sus redes.
La muerte de Liz Hatton, un durísimo golpe para Kate Middleton

El abrazo entre la princesa y la joven fotógrafa fue el momento más emotivo del encuentro.
Lamentablemente, solo unos días después de su encuentro con Kate Middleton, Liz Hatton falleció, una noticia que la princesa de Gales recibió con profundo dolor, ya que había entablado una corta pero intensa amistad con la adolescente.
Ahora, la familia de Liz Hatton, ha hecho público un inesperado dato...

Kate Middleton, Guillermo y sus hijos en el concierto navideño en Westminster.
Y es que, según ha revelado el diario Daily Mail, tanto Kate como Guillermo han seguido en contacto con la familia de la joven fallecida. De hecho, ha sido la propia madre de Liz, Vicky Robaina, quien ha señalado que los príncipes de Gales están siendo "muy buenos y atentos" con todos ellos.

Kate y Guillermo, en una recepción hace unos días.
"Han estado en contacto con nosotros continuamente, ellos y su equipo. Nos han cuidado de manera increíble (...) Nos invitaron a la misa de Navidad el pasado viernes y, aunque no tuvimos fuerzas para ir, nos alegró mucho que lo hicieran", ha explicado la madre de Liz Hatton.