Kate Middleton: un íntimo amigo suyo revela que aún no está curada de su cáncer
Una persona muy cercana a Kate Middleton ha destapado la verdad de su recuperación, sin negar la gravedad de su enfermedad

Kate Middleton, en una imagen de redes sociales.
Cuando, allá por el mes de septiembre, Kate Middleton anunciaba con un bucólico vídeo que había terminado su tratamiento de quimioterapia, muchos pensaron que la princesa de Gales ya se había recuperado del cáncer que le fue diagnosticado a principios de 2024.
Pero nada más lejos. Esta terrible enfermedad no suele acabar cuando finaliza el tratamiento, y el caso de Kate no ha sido una excepción. Mientras que ella hace lo posible por recuperar poco a poco su agenda (la pasada semana la vimos en un concierto navideño en Londres), lo cierto es que la mujer del príncipe Guillermo tiene aún por delante un camino por recorrer hasta llegar a la sanación.

Kate Middleton, Guillermo y sus hijos en el concierto navideño en Westminster.
Ha sido una persona muy cercana a la princesa quien, hablando con la revista norteamericana People, ha actualizado el verdadero estado de salud de Kate Middleton.
Kate Middleton todavía no está curada de su cáncer

Kate y Guillermo con la jequesa de Catar.
"Ahora está focalizada en su familia y sus hijos", ha explicado a la citada revista una fuente cercana a Palacio, que explica que "no está del todo recuperada" aunque "cada vez que la vemos, está mejor".

Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
Sobre su vuelta al trabajo, y pese a que Kate Middleton siempre ha querido, dentro de las posibilidades de su recuperación, regresar a sus tareas reales lo antes posible, esta fuente cercana a la princesa revela a People que "en mucho tiempo no podremos verla de la misma forma que antes".

El príncipe Guillermo junto a su padre, Carlos III, y su mujer, Kate Middleton.
"Las enfermedades así hacen que se reorganicen las prioridades, y tanto Guillermo como ella han dejado claro que su familia es lo más importante", explican a la mencionada publicación, añadiendo que "no se puede pasar por algo así y hacer como que no ha pasado nada. Ella es una persona diferente ahora".
"Es un miembro de la familia real pero también es esposa, madre e hija", señalan las fuentes cercanas a Kate Middleton a la revista People. Sobre su recuperación y, pese a que su vida "no ha vuelto a la normalidad", la misma fuente explica, optimista, que hay "luz al final del túnel".