Kate Middleton se lesiona una mano jugando con sus hijos
La princesa de Gales hizo saltar las alarmas en su visita a un centro penitenciario al aparecer con dos dedos inmovilizados
Kate Middleton, cumpliendo con su agenda, realizó una visita a la prisión de Surrey para informarse sobre diversos programas de ayuda contra las adicciones. Allí se convirtió en protagonista, y es que todos los ojos se posaron en sus manos.
Kate Middleton: la razón por la que apareció con los dedos inmovilizados
El motivo de la visita quedó en un segundo plano y la atención de los medios se centró en averiguar qué le había sucedido a la princesa de Gales, cuya vida personal de por sí incita mucho interés, para llegar con los dedos índice y anular de la mano derecha inmovilizados con unos apósitos.
Los constantes comentarios y especulaciones obligaron a salir al paso a Kate, que, a pesar de que se tocó los dedos lesionados varias veces, restó importancia al hecho y explicó que fue un simple golpe mientras estaba saltando con su hijos en el trampolín que tiene en casa. El palacio de Kensington respaldó su versión: “Es una pequeña lesión, nada grave”.