Kate Middleton y su precioso mensaje navideño: "El amor es el mejor regalo que podemos recibir"
Kate Middleton ha grabado un mensaje navideño muy especial en la televisión británica. ¡Te lo enseñamos!

Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
Kate Middleton está a punto de cerrar el año más complicado de su vida. El 2024 ha estado para ella marcado por el cáncer, una enfermedad que decidió hacer pública el pasado abril tras varias semanas de especulaciones sobre la gravedad de su estado, y que finalmente, en septiembre, daba las mejores noticias sobre ella.
Ese mes, Kate anunciaba el fin de su quimioterapia con un precioso vídeo familiar en el que aparecía rodeada de su familia: el príncipe Guillermo y sus hijos, George, Charlotte y Louis.
Precisamente ellos han sido su mejor apoyo y, por ello, el canal británico de televisión ITV ha publicado un vídeo, locutado por la propia Kate, en el que la princesa lanza un precioso mensaje navideño resaltando la importancia del amor.
El precioso mensaje navideño de Kate Middleton

Kate Middleton acompañada del príncipe Guillermo y sus hijos en su tradicional concierto navideño.
Con imágenes de pasado concierto navideño en Westminster, en el que Kate y su hijo Louis guardaron un enorme secreto para sorprender a Charlotte, la princesa arranca diciendo que la Navidad "es una de mis épocas favoritas del año".

Kate Middleton y su hijo Louis en el concierto Together at Christmas, en la Abadía de Westminster.
"Es un momento para bajar el ritmo y reflexionar sobre las cosas más profundas que nos conectan a todos. Es el momento en el que vivimos con el corazón abierto, con amor, amabilidad y perdón", reflexiona Kate, añadiendo que "de eso trata el espíritu navideño".

Kate Middleton en el concierto navideño en Westminster.
Kate revela en el mismo vídeo que la propia Navidad nos empuja "a vivir con amor, no con miedo" y que "el amor que nos tenemos a nosotros mismos es el que mostramos a los demás".

Kate Middleton, en Navidad.
La princesa finaliza la locución del vídeo recalcando que el amor "es el mejor regalo que podemos recibir, no solo en Navidad, sino cada día de nuestras vidas".
De momento, la familia real inglesa se encuentra ya en Sandringham de vacaciones, aunque los príncipes de Gales han tenido que hacer un paréntesis para anunciar una gran noticia.